Curriculum consolero (Página 6)

Conversación publicada en el foro Charla

Pues mi primera consola fue una clonica de la NES (la llamada NASA), con la increible cantidad de 2500 juegos en un cartucho XD. Me viciaba sobretodo al Contra (junto a mi primo nos lo pasamos enterito algunas veces), al de los patos, Mario,...

Despues me hice con mi primera consola "de verdad", la Sega MegaDrive 2 que venia con un cartucho de 6 juegos (me encantaba el alien storm, super hang on, world cup italia 90, sonic 3,...).

En unos años adquiri la que de momento me dio mas alegrias videojueguiles, la N64. Disfrute como un enano a todos los juegos que tuve. Entre los mas destacados los dos Zeldas (Ocarina of Time y Majora's Mask), Donkey Kong 64, Mario 64, Super smash bros,...

En la siguiente generacion, dado el buen sabor de boca que me dejo Nintendo, compre la Cube. Muy buena continuacion con otro Smash Bros, Sonic, RE4, Baten Kaitos, Fire Emblem, Naruto 3 y 4,...
Ademas, me toco una PS2 gracias a TostaRica, jajaja. Ni yo me lo podia creer. Podia jugar al PES y practicar para ganar a mis amigos (que son unos viciados). Pero al final, por cosas de la vida vendi.

Actualmente tengo la Wii (la verdad, de momento me ha decepcionado) y espero comprar una PS3 para cuando baje de precio. Hay que darle uso a la Bravia V2000 y a los Logitech Z-5400 con una consola potente, jejeje.

Y bueno, en portatiles he tenido todo Nintendo (GameBoy pocket, Color, GBA y NDS). La que mas me decepciono, la GBA, todas las demas de lujo!!

Saludos!!
pues primero spectrum,a tope con los cassetes y el teclado xD luego me pase a sega,mas concreto a master sistem II (que vicio al shinobi y al shadow of the beats). despues game boy (la tocha gris primera que salio),llego playstation 1 y con eso el mejor juego de todos los tiempos FFVII, luego me pase a playtation 2,compre la psp y ahora pues dandole caña a la negrita mas querida por todos nosotros!!

un saludO!
Primero una nintendo o una copia barata no se, solo recuerdo que venia una pistolita y lejanos recuerdos con mi padre de probarla en navidad pero no se decir ni que juegos eran, aun estaba en guarderia.

Luego una megadrive, que para que luego digais me da que me tuve que comprar otra porque peto xDDDD no recuerdo ahora mucho pero se que tuve un sonic al cual le metia trucos para pasarmelo facilmente, a un dragon ball tambien jugaba y al street fighter y alguno mas que ya ni me acuerdo (estaria aun por 1º 2º primaria)

Mas tarde la game boy pocket y el pokemon rojo, encima si no me equivoco me toco en ingles xDDD pero en fin que viciada me pegaba.

Luego toco la playstation 1 uff que vicios, el Final Fantasy VII me enamoro mi tio me la pirateo y junto a mi primo teniamos millones de copias jaja aunque tambien compre varios juegos originales como el dragon ball final bout.

Luego la playstation2 y posiblemente dada su capacidad a la que menos he jugado(eso si la he jugado bastantes horas) Al principio me tiro bastante pero alterne grandes viciadas con epocas muy grandes de sequia no se, fue raro.

Game Cube, me lo compre mas bien por los resident evil y me vino con el metroid, la verdad es que no me la he viciado demasiado el Resident Evil 4 nunca lo llegue a acabar y el metroid tampoco. En verdad un desperdicio.

PSP fat: una vez pirateada(bueno el mismo dia que la compre xDDD) me he pegado unos vicios impresionantes, me la compre basicamente por el FFVII crisis core, unico juego ademas del ace combat que lo compre con la consola, que tendre original. Ahora me estoy rejugando el FFVII con tiempo (no he ido ni al templo de los ancianos en el primer disco y con cloud ya tengo nivel 38 tirando para el 39 a este paso no se con que nivel llegare a la puerta demoniaca xD)

Playstation 3: La compre, alguna viciada que otra al principio, luego estubo mas de un mes abandonada coincidiendo con que mi madre se adueño del salon... hace un par de semanas me compre una bravia 26" para mi cuarto y ufff ahora si que le doy caña :P y ahora que empiezan a salir juegazos...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn