Curriculum consolero (Página 5)

Conversación publicada en el foro Charla

[QUOTE=Cuberto;433627]Yo lo primero que tuve fue un Amstrad con pantalla verde,también de cinta y tardaban en cargar los juegos unos 5 minutos cada uno.
Te daba tiempo a hacer de todo antes de poder empezar a jugar.

Ya te digo que tardaban en caragr. Yo tenia un ajuegoa para el spectrum que rean 3 casettes y habia que cargarlos todos seguidos, una horita en cargar todo mas o menos, y era un juego de investigacion, osea preguntas y poco mas.jajajaj y no te digo cuando daba error en el proceso de carga y habia que volver a empezar....jurjur
Que tiempos aquellos!!!!!
[QUOTE=dios23;433776]

Yo lo primero que tuve fue un Amstrad con pantalla verde,también de cinta y tardaban en cargar los juegos unos 5 minutos cada uno.
Te daba tiempo a hacer de todo antes de poder empezar a jugar.

Ya te digo que tardaban en caragr. Yo tenia un ajuegoa para el spectrum que rean 3 casettes y habia que cargarlos todos seguidos, una horita en cargar todo mas o menos, y era un juego de investigacion, osea preguntas y poco mas.jajajaj y no te digo cuando daba error en el proceso de carga y habia que volver a empezar....jurjur
Que tiempos aquellos!!!!!

Iniciado por Cuberto Ver Mensaje
En el conmedore 64 había un juego que eran dos cintas y estaba muy bien(para lo que había) la primera cinta eran dos pantallas y la segunda, pues no lo se nunca funciono, y eso si que me jodía, pasar la primera todo perfecto y cuando estabas ansioso por seguir jugando ......errorrr

Antes de que alguno diga que me comprara otra vez el juego, no lo encontraba en ningún lado,
No había EBAY
1º consola, que la estoy buscando para pillarmela: Master System con el juego Alex Kid jajaja que recuerdos con mi hermana.

2º consola, sega mega drive muy muy muy chula muchisimos recuerdos!!!

3ºnintendo 64, me acuerdo que todavia creia en los reyes jaja y ese año fue el ultimo que crei, pero joe me trajeron el mario 64, uno de aviones que los conducian animales...mu guay!!

4º Psone la pequeña, con un juego que se llamaba incredible crisis: por cierto si alguien le tiene se le compro, que era de una familia japonesa con muchos minijuegos...

5ºps2, un lujazo, muy buenos momentos

6ºps3, lo que me queda de disfrute...JoJoJo!!!
1- Master system 2: alex kid, un juego de futbol que eran en forma de pececitos y el campo en vertical, que tiempos......
2- Mega drive: con el sonic, que tenias que pasartelo de un tiron porque no podias guardar
3- Game boy pocket, con el pokemon
4- play station 1: pirata como no, y con muchos juegos de todo tipo, que cambio a la 3...
5- play station 2: sin que falte, el pes, todos, metal gear.
6- pla station 3: vaya bichaco a sacado sony, la mejor del mercado sin duda alguna
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn