Enaitz Iriondo (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Compañero, estamos rodeados de la peorcita de la calaña.

Yo soy tú y no podría hacer otra cosa ( no por ella buena pero lo haría....) que coger un palo de metal y reventarle la cabeza, la ira que llevaría por dentro...y después suelta un par de bobaditas el niñito....vergonzoso....Yo voto con spanishkiller....a este tipo de gente...no sigo que mientras escribo me encindo y no es bueno que escriba todo lo que pienso.

Solo te puedo dar mi más sentido pésame y que lleves dentro de lo que cabe lo mejor posible la pérdida.

Saludos.

Yo tambien he escuchado la noticia en la televisión.

Deberían meterlo en la carcel por sobrepasar el límite de velocidad, ir borracho y matar a un joven, pero sobre todo por la falta de humanidad.

Ese tío está enfermo. Los padres y gente cercana a tu amigo deberíais manifestarnos contra tal abuso. La justicia se encargará de él, esperemos..

Saludos y ánimo

Iniciado por michelnik69 Ver Mensaje
De hecho,se ha reabierto el caso debido a las declaraciones de este impresentable.
Ojalá le caiga una buena.

Saludos.
mira lo ke tienes ke acer es ir al ijo de puta ese y con una escopeta de doble caño le revientas la cabeza xk esto no tiene perdon de dios
esto es una una democracia?
esto es una jodida mierda que no ai de nada hacen lo que se les pasa x los cojones que persona en su sano juicio podria juzgar a los padres de alguien que a sido atropellado por un mamarraxo y que pide daños y perjuicios
sinceramente esto era ya lo ultimo que me kedaba por oir
Grandísimas noticias!

2 minutos ha durado el juicio. El tío ni se ha presentado y ha retirado la denuncia. No por arrepentimiento, por lo visto se siente "presionado" por medios de comunicación y tal... Palurdo! No salgas en la TV si no quieres líos!

Lo mejor es que esto no acaba aquí, los padres van a seguir adelante contra este tipo. Se lo merece, por meter el dedo en el ojo!! Es que menudo tipo joer, ahora a saco a por tí, subnormal, hasta que acabes en la cárcel.
Pues si tio, encima leí que los padres en su día no quisieron ir por lo penal y aceptaron la indemización de la compañia de seguros por lástima hacia ese "malnacido" porque no tiene otro nombre. Pues ahora que hagan todo lo que puedan para que se haga justícia y lo condenen. Ví las declaraciones que hacía el tio y soltaba perlas como que él era el "primer perjudicado en todo esto" y que "su hijo ya no va a volver pero también quiero justícia para mí porque tuve que pagar la reparacíon de mi coche". Justícia dice?

En que país vivimos cuando un juez estimó a trámite la reclamación del tio este, esto es lo que más me jode de todo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4