duda avatar + firma

Fros

Baneado permanentemente.
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
229
Karma
6
Ubicación
Madrid
ola muy buenas como podeis ver soi nuevo en este foro y queria saber donde puedo ponerme una avatar + 1 firma en mi cuenta puesto que no lo veo por ningun lao , encontre lo de subir imagenes pero por lo que vi eso es para tener tus propias imagenes favoritas :/ asique si podeis hacerme el favor de explicarme donde puedo poner mi avatar + firma ya que en mi perfil no me sale ninguna casilla con estas caracteristicas
gracias adelantadas y salu2!
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
El avatar puedes ponerlo en el panel de control, y la firma lo mismo, si tienes dudas aquí te dejo un tuto sobre como ponerte las firmas
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,290
Karma
266
Si estas metido en el foro debajo de donde pone ps3 que te lleba a la pagina de inicio tienes Panel de Control pulsa.Hay le das a cambiar avatar,examinar cojes el k quieras y ale y la firma en editar firma pero primero colgarla en imageshack.us y el codigo que te den lo pegas donde editar firma y ya esta:jeje:
¡¡¡BIENVENIDO!!!:eek:lee:
SaluDos:hola::chocala::hola:
 
Unido
junio 2, 2006
Mensajes
566
Karma
135
Ubicación
València
Bienvenido al foro. Como ya te han dicho RX-500 y Fede223, las opciones para las firmas y el ávatar las encontrarás en el Panel de Control. Échale un ojo a las normas para los avatares y las firmas y disfruta del foro ;).
 
Superior