playmania o revista oficial playstation españa

playmania o revista oficial

  • playmania

    Votos: 60 69.8%
  • revista oficial españa playstation

    Votos: 26 30.2%

  • Total de votantes
    86
Estado
No esta abierto a más respuestas.

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
yo prtefiero la playmani porque es mas detallada
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
hace un rato se habia echo otro post, sobre si nos gustamas mas la hobbyconsolas o la playmania, os podiais haber puesto deacuerdo, y haber echo un post con una encuesta en la que incluya a las tres revistas, y asi acababais antes hombre

yo prefiero playmania
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
hace un rato se habia echo otro post, sobre si nos gustamas mas la hobbyconsolas o la playmania, os podiais haber puesto deacuerdo, y haber echo un post con una encuesta en la que incluya a las tres revistas, y asi acababais antes hombre

yo prefiero playmania
si pero la hobby es multi plataforma yo le he puesto solo las revistas de playstation 3 ps2 o psp y nada mas
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Yo la playmania, como ya he dicho antes:

RX-500 en otro post dijo:
La Playmania es la mejor, se entregan directamente a la ps3 y te traen suplementos, trucos, calendarios dvds... Y la hobby consolas se tienen que estar por todas la consolas cosa que hace perderse cosas.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Yo la playmania, como ya he dicho antes:
si esto es asi pude ser que pnga un dvd en un mes solo con juegos de wii o de xbox por ejemplo la de hobby y la play solo de ps3 ps2 y psp
--- [ Añadido ] -----
Playmania que me la envían gratis a casa :)
como te le envia gratis a casa yo solo le puedeo comprar de un kiosko
 
Última edición:

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
esto es como a quien quieres mas,a papa o a mama... pues yo me compro las dos pero me quedo con la oficial porque tiene noticias mas contrastadas,solo pone fechas oficiales y es mas grande con mas cosas (cine,musica...)

 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
238
Karma
163
La revista oficial, que aparte de que la hacen los mejores profesionales del sector (antiguos miembros de Superjuegos y colaboran gente de la nueva xtreme) la playmania a mi gusto a perdido bastante con los años. Aún así, suelo comprar las dos pero la oficial siempre.
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Pues prefiero la oficial
Tanto en informacion, como en seriedad y sobretodo en diseño es mejor que la playmania
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
playmania de calle. me llebe 5 años suscrito pero ya con esto de internet,todo esta en la red.

un saludO!
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
pues yo prefiero la oficial he comprado las 2 y por informacion,seriedad,y por las fechas y la forma de hacerla prefiero la oficial,tanto que llevo 3 años cuando era de la ps2.saludos ha todos.
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Compro ambas, pero prefiero la Oficial por su rigurosidad, y por la gente que trabaja en ella, por muy oficial que sea, saben analizar como nadie los titulos y no crean tanto hype como otras por cualquier juego. Decir que ésta y la Xtreme Super Juegos, son mis favoritas, sobre todo ésta última, donde tienen cabida alguno de los reportajes mas buenos que he visto últimamente, y en la que son capaces de, desde rememorar las eras del Spectrum, comentar recreativas de antaño, reanalizar titulos pasados, y despacharse a gusto con las compañias que crean juegos penosos, (Mientras otras, encumbran titulos inadmisibles, al menos desde mi punto de vista.).

Playmania, no es que no me guste, pero en muchas ocasiones, la encuentro "floja", como si le faltara trabajo o cierta seriedad, aparte de que casi siempre veo las mismas capturas y noticias que ya se encuentran en Hobby Consolas, revista que cada vez me gusta menos. Es mi opinión, claro.

P.D. En la revista Oficial, por esas casualidades de la vida, y suerte, me tocaron 2 juegos, los cuales, demoraron en llegar mas de 2 meses debido a problemas de logística por parte de las distribuidoras que les cedieron los juegos y otros problemas "internos", tras enviarles un mail exponiéndoles la situación, no dudaron un momento en ponerse en contacto conmigo, me llamaron ellos varias veces, se interesaron en todo momento por el tema y finalmente, tras no poder solucionar el envio, por culpa de la distribuidora, me enviaron otros 2 juegos nuevos a elegir por mi, y por la tardanza, una promo del Armored Core 4 como disculpa y detalle por la tardanza. (Una promo es el juego completo, sin caja, y prohibida su venta, de los que les envian a ellos para hacer los análisis.) Todo un punto para ellos, y mi mas sincero agradecimiento.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Leches, éstas cosas van en "Charla". Por favor, no useis el "General" como un comodín para postear lo que os salga.

Sobre el tema, hace mucho tiempo que dejé de comprar prensa sobre relacionada con el videojuego. De momento no ha salida nada que se ajuste a lo que me gustaría pagar por adquirir. Espero que llegue ese dia pronto.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior