Usar PSP de Mando [Urgentisimooo]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
154
Karma
9
Buenas, tengo la ps4 de 40 gigas y con un oslo mando. Un amigo viene a las 16 y media a jugar, y queria saber como poner mi psp de mando, esque hice lo de uso a distancia y eso pero no m vaaa :S
 

el remolon

remolon
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
464
Karma
84
Ubicación
El Chigre
Hola, Yo la he conectado a distancia con la ps3 desde hace ya tiempo y me parece que la opción utilizar la psp de mando aún no está disponible.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,887
Karma
280
Ubicación
madrid
no es que no este disponible es que faltan botones y demas cosas lo mejor es comprarse um mando logitech que tiene sixasis y su precio es de 20\30 euros
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
576
Karma
54
.

primer paso:
conecten su psp al internet , como? usando el wireless,luego vayan ala opcion que dice ajustes de la psp y pongan actualizaciòn de red solo les consumira 28mbs comenzara a descagar , cuando este descargado preguntara si desea actualizarlo ahora (ojo no lo hagan con la bateria baja porque sino repetiran todo el prosedimiento) una vez actualizado tu psp sera convertido ala Version 3.11 hasta aqui terminamos el primero paso.

segundo paso:
en la psp ya actualizado vayan ala opcion que dice Red y ahi encontraran una opcion que dice "uso a distancia"

tercer paso :
en la ps3 ir a Red y tambien poner uso a distancia, una vez hecho esto
podran usar el psp como un control adicional ( no quiere decir que jugaras de 5 players) y ala vez podras jugar con los juegos de la psp a travez de la ps3 (no creas q el uso de la tv hd es obligatoria ) con una notoria mejora grafica.
no es dificil todo este procedimiento aunque uno se complica con lo del wireless , no fue dificil para mi asi que tampoco sera dificil para ustedes


Estos pasos los e copiado de la pagina http://www.mundogamers.com/foros/thread18866.html y del usuario darkcloud.

Espero que os sirva ya que no tengo la psp y no puedo probarlo
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,887
Karma
280
Ubicación
madrid
si para poner musica pelis y demas cosas en el xmb, para jugar no se puede
--- [ Añadido ] -----
y par jugar a juegos de psx desde la ps3
 
Última edición:
Unido
octubre 11, 2007
Mensajes
272
Karma
47
Ubicación
En mi casa
Para usar tu PSP de mando con tu PS4 tienes que tener la version "anorexic" de PSP ya que la version slim no funciona si tienes esta version solo tienes en el menu de tu PSP:
JUEGO/USAR PSP COMO MANDO DE PS4 y listo, automaticamente estaras jugando al Assasin`s Creed 3 o al Call Of Duty 6:Guerrilla en la sierra mexicana.
espero tehaya servido compañero.

PD: Solo es broma porque PS4? que envidia jajajaja
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
yo uso de 2º mando el que tenia en el pc kes igualito ke de la play hasta der mismo colo y me va de lujo solo me costo 15€
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
117
Karma
15
Pero pobre chico el no pregunta para la ps3 preguntapara su flamante PS$ a ver si nos enteramos... ¬¬ perdon no podia evitarlo!
 
Unido
diciembre 22, 2009
Mensajes
780
Karma
84
muchachos tengo una psp y quiero jugar un juego de psp en la tele que tengo mediante mi ps3. pongo uso a distancia pero solo se ve mi play en su pantalla yo justo lo quisiera al reves. se puede eso?
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior