En que trabajas?

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Cual es vuestro trabajo?

Quería abrir este post para saber en que trabajais... y que habis estudiado y cuanto ganais y tal...

Es que me toca decidir mi camino dentro de poco y ando con dudas...
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Yo estudio filología inglesa :victoria:

es decir no trabajo, aunq si q lo hago en verano, en la cerámica pa sacarme unas pelas ;P
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
21
Karma
9
En lo que surja.....he tenido muchos curros aunque ahora estoy de año sabático....he pasado de peón hasta jefe departamento en una agencia de aduanas en tenerife.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Lo de preguntar cuanto ganais no me parece correcto.

No es tema baladí para hacerlo público. Ahora bien quien quiera ponerlo que lo haga.

Saludos.
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Se puede decir que... ¿estudiante? En verano hago de dependiente en una tienda de deporte para pagar mis vicios:D
Saludos!
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Ahora mismo estoy en paro, pero si apruebo las oposiciones seré picoleto, asi que cuidado con los radars, jajajajajaja.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Como casi toda afirmación categórica,ésta,también es errónea.Depende de los gastos ineludibles que tengas y de tu situación social.

Saludos.
Exacto, no es lo mismo estar parado teniendo una casa que mantener, a estar parado viviendo en casa de tus padres :buf: cuando tus unicos gastos son comprarte juegos para la play y tener para los cubatas los fines de semana.
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Yo estoy en paro, pero soy diseñador grafico, si alguien sabe de algun curro de diseñador por aqui por madrid que me pegue un toque:oops:, por que estoy deseando de currar ya....
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
Este tema ya esta muy hablado pero bueno, aparte de estudiar Desarrollo de aplicaciones informaticas trabajo en Decathlon.
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
140
Karma
72
Ubicación
mallorca
Yo estoy estudiando 4º de Eso y cuando acabe are la FP de grado medio y grado superior de comercio y marketing, despues de esto intentare seguir la carrera de publicidad y marketing en la universidad, quiero estudiar algunos idiomas de por medio y luego conseguir trabajo en alguna empresa en la que me sienta comodo, quien sabe alomejor en un futuro me gano la vida publicitando videojuegos jejeje :victoria:

 
Superior