¿Que color prefieres que salga en Europa de la PS3?

Unido
octubre 8, 2006
Mensajes
517
Karma
6
Ubicación
Ciudad Real (España)
Bueno aunque todos sabemos que será el negro y ya después con el tiempo se irán sacando los demás no esta de mas saber que color es el que os compraríais si pudieseis elegir.
 
Unido
octubre 8, 2006
Mensajes
517
Karma
6
Ubicación
Ciudad Real (España)
Bueno pues empiezo yo...A mi la que me gusta muchísimo es la PS3 blanca ya que la plateada no me llama mucho la atención y la negra, pues como que ya he tenido negra para rato...aunque al final sera esta la que me toque comprar.:embarrassed:
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Lo mas seguro que si me compro la ps3 me la compre negra....me encanta como keda el negro con esos reflejos,la parte negativa el polvo...el negro se ensucia mucho.
A parte tambien me gusta la plateada pero wueno,la blanca la dejare en 3 lugar....y me gustaria que la ps3 saliera en color azul electrico,o amarillo como los seats leon...me encantaria verla con esos colores reflejantes!!!!
 
Unido
mayo 15, 2006
Mensajes
70
Karma
0
Ubicación
Barcelona
Yo la negra es la mas wapa que se ve el reflejo aunque no estaria mal la blanca asi tendria la gris de sony(PS1),la negra de sony(PS2) y la blanca de sony (PS3) clap2 clap2
 
Unido
octubre 20, 2006
Mensajes
22
Karma
0
Creo que el color negro es el mas elegante y que mejor aspecto le da , aunque el blanco no le queda mal y se nota menos la suciedad...:D
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Me gusta la GRIS o la Plateada que es la Misma, la de mi Firma.

Supongo que si te la compras Negra, espero que solo sea cambiando las tapas, para tenerla de otro color. Ya veremos.
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
yo la quiero en negro. si se ensucia mas pero esta en casa. y que yo sepa quien mas o quien menos pasa un poquillo la mopa para quitar el polvo verdad???... o eso creo XD
salu2
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Yo la quiero...clap2 me da igual el color, aunque negro creo que es el mas adecuado, te indica que la maquina pues tiene ciierto toque de niveleek :D

Aqui lo que importa es lo de dentro, que ya sabemos que ps3 por dentro es muy buena, y eso hace que por fuera sea preciosa.

Bueno, a la pregunta, creo que el negro es el color "neutral", tanto para unos gustos, como para otros, creo que es una buena seleccion, lo unico es que en cada generacion deberian tocar un poco el color... pero el negro me gusta
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
el negro es el color de sony i es como el oficial. pero me gustaria en azul o rojo.


salu2..........................
 
Unido
octubre 17, 2006
Mensajes
148
Karma
1
Blanca o negra, pero en principio negra, le da un toque más elegante... jeje, tampoco estaría mal una en color fucsia! jajaja

Salu2!
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
A mi me gusta tanto la blanca como la negra, pero tampoco es que me haga demasiado problema por el color, ademas creo que la negra con unos neones abajo quedaria inmejorable. Pero creo que igualmente con cualquier color quedaria muy bien con ese efecto plastificado que la caracteriza.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
A mi la plateada, ya que el acabado plateado en la versiond e 60 Gb en mi opinion queda de pena en la negra, ademas la plateada hace juego con mi tele :D.
 
Superior