Dato alarmante sobre el foro

Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Bueno pues como me aburro mucho me he puesto a ver la lista de usuarios del foro y he ordenado a los usuarios según varios criterios( post, reputación etc..)

He mirado cuantos usuarios se han registrado para escribir un post, los hay bastantes, pero si las cuentas no me fallan hay unos 10.350(usuarios) que se han registrado y no han escrito nada de nada.

Podeis hacer la prueva.

Yo he usado la siguiente fórmula.

1- Ordenais los usuarios por orden de post escritos, de menor a mayor.
2- Avanzais páginas asta llegar a algunaen las que aparezcan los usuarios con 1 post, y vais retrocediendo asta llegar a los de 0 post.
3- Multiplicais el número de página por 30( usuarios por cada página)
4- 345 x 30=10.350

Creo que se debería hacer una "limpieza" ya que de este modo el foro no crece tanto como aparenta.

Se podría poner algo así como que la cuenta caduque si no se escriben por lo menos 10 post en 3 meses.

------------------Aclaro el post(ver página 3)------------------
Con esta medida el foro crecería pero aun más la experiencia de los usuarios.
Somos alrededor de unos 20.000 usuarios(cifra al ojo), posteamos con regularidad unos 200, ocasionalmente 500, muy de vez en cuando 300, casi nunca 400 etc etc etc pero ninguna vez 17.000(dato confirmado por un usuario del foro).

Bueno el propósito era imaginar el foro con los 20.000 usuarios en actividad, casi inimaginable a la par que desesperante para los mods. Pero igual con un menor porcentaje de inactividad, estaríamos preparados para resolver cualquier duda sobre ps3.

LLegar a ser como un Meristation o Gametrailers con super-foro y para esto se requiere mucha gente activa y sobre todo ganas.

Lo de la limpieza era algo que sobraba la verdad "I´m sorry" pero si das la vuelta a la tortilla y pones a los usuarios inactivos en actividad, la cosa ya pinta mejor.

Cada uno tenemos algo que ofrecer sobre ps3 que pueden ayudar a uno o a cientos de foreros, y si cada uno aporta en medida de sus posivilidades algo sobre ps3, juegos, photoshop etc..Seríamos auténticos líderes.

Pero ya es pedir mucho, y bastante progresa ya el foro. Yo me encuentro muy bien así la verdad.

Y ya algo que nos afecta un poco más, imaginar si todos los usuarios votaran en la encuesta sobre si su ps3 se ha estropeado, si es de 40 o 60. Creo que werta se encargaba de ello. Creo que si los 20.000 foreros hubieran contestado, el margen de error sería mínimo


Saludos y compartir opiniones

PD. con esto no quiero criticar a los usuarios registrados, pero sí llamarles a que colaboren en el foro una vez registrados
 
Última edición:
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Por lo que veo, la mayoría de los que han escrito 1 post era solo para preguntar algo.

Por ejemplo, que tele recomiendan o si la que tienen va bien.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
142
Karma
17
Ubicación
México
Yo aveces leo los foros y no contesto nada tengo como 3 post algo así no me he fijado, y aveces solo veo noticias, solo cuando realmente me dan ganas de contestar contesto...
Además no sé si se te ha ocurrido navegar aca sin cuenta, es horrible hay pura publicidad, con cuenta la verdad esta muy decente la página (aunque si no juera por las veces que eh entrado sin cuenta no me hubiera dado cuenta que hay un link a una tienda XD)
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,183
Karma
220
Ubicación
Granollers (Barcelona)
No toda la gente puede participar plenamente en un foro alomejor se pasa 2 o 3 veces a la semana para ver algunas novedades y listo, ademas eso que dices siempre pasa en los foros, ponle 20mil registrados y unicamente participan al 100% 200 por poner algo.
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
420
Karma
56
Pues si mira yo aqui no por que me gusta pero hay foros en los que me registro para ojear cosas que si no estas registrado no puedes ver pero por falta de ganas y tiempo no participo.. que se le va a hacer pero no estoy de acuerdo en que se caduquen las cuentas sin ningún post por que esto es una comunidad para compartir y disfrutar =)
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
ademas de que a nosotros no nos molesta que aya 10000 usuarios sin postear(por lo menos a mi), sino lo hubieras mirado ahora mismo no estariamos hablando de esto
 
Unido
septiembre 28, 2007
Mensajes
188
Karma
37
me hize adicto

bueno yo tengo que confesar que me inscribi en laps3 para preguntar algo y no volver a entrar jamas en la pagina (como lo hago en otras paginas) pero esta pagina es en serio muy especial todos los miembros te responden de muy buena manera sin insultos ni nada malo por el estilo siempre tratando de ayudarte ,y ahora no puedo dejar de entrar por lo menos 10 veces al dia es mas ni la cierro le veo acada momento jajaj,tiene todo actualizado eso es lo mas que me gusta larga vida a esta pagina :trofeo:
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Limpieza? ni Hittler tu!

El registro en el foro es gratis, muchos se registran para tener una cuenta y si necesitan preguntar o deciden escribir algo pues tener ahi su cuenta pero vaya, creo que no es obligado escribir asiduamente para formar parte de un lugar, no?

Seguramente habrá gente de ese grupo de 0 posts que es más válida que mucha otra que tiene mas participación en el foro
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
23
Karma
2
Yo soy de la opinión que participe quine quien quiera.

Quien solamnete quiera leer lo que opinamos los demás, pues bienvenido.

Quien quiera informarse solamente de las novedades y salir de la página, pues bienvenido también.

Creo que es perfectamente lícito que en esta web participemos diferente pefiles de visitantes: participativos, gente que solo busca noticias de la ps3, gente que solamente lee lo que aportamos los demás,...

Creo que hay un sitio para todos los perfiles de usuarios interesados en la pse, en esta nuestra comunidad.

Saludos a todos.
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,290
Karma
266
En mi opnion los que estan registrados no hacen daño a nadie...:ein:
Y si lo de eliminarlos porque confunden el aumento del foro pues cada vez que aumente el foro restamos unos 10.000 y ya esta,pero eliminarlos me parece mucho no creeis?¿:D
SaluDos:hola::chocala::hola:
 
Unido
mayo 25, 2007
Mensajes
197
Karma
26
Ubicación
Monterrey, N.L. mexico
deverian de poner alguna opcion para que no se registren asi por nomas, algo asi como INVITADO, porque no tendria caso presumir de tantos billones (es un decir) de registrados cuando tantos millones no tiene ninguna participacion.

saludos LAPS3.com
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
acabo de contar y son 390 paginas exactas de usuarios con 0 post, en la 391 hay 17 de 0 post y luego de 1 post
PD: lo q da exactamente a dia de hoy 11717 personas sin postear
 
Última edición:
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
deverian de poner alguna opcion para que no se registren asi por nomas, algo asi como INVITADO, porque no tendria caso presumir de tantos billones (es un decir) de registrados cuando tantos millones no tiene ninguna participacion.

saludos LAPS3.com
Por qué?
Diciendo eso se le quita importancia a esos users
Es como si yo, que tengo 1389 mensajes digo...

pues los que tengan menos de 1000 mensajes que los dejen ocultos, total no aportan nada


En ningun sitio te obligan a participar cuando entras aquí, asi que eso sería una injusticia
 
Unido
mayo 25, 2007
Mensajes
197
Karma
26
Ubicación
Monterrey, N.L. mexico
Por qué?
Diciendo eso se le quita importancia a esos users
Es como si yo, que tengo 1389 mensajes digo...

pues los que tengan menos de 1000 mensajes que los dejen ocultos, total no aportan nada


En ningun sitio te obligan a participar cuando entras aquí, asi que eso sería una injusticia
mmm :douh: haber en la escritura que puse anteriormente donde dice eliminar??

solo mensione ponerlos como invitados.

no confundas saludos camarada.:chocala:
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
608
Karma
78
Ubicación
mi casa
la verdad que yo al principio ni escribia... solo me registre para ver como pasar al NAT2 y desde entonces no e salido de aki XD siembre que estoy en casa estoy delante del ordenador leyendo opiniones y mirando noticias y cuando se me ocurre algo escribo....

seguramente aya gente de 1 o ningun post que entre en el foro mas que gente de 100...
 
Superior