Dato alarmante sobre el foro (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

bueno yo tengo que confesar que me inscribi en laps3 para preguntar algo y no volver a entrar jamas en la pagina (como lo hago en otras paginas) pero esta pagina es en serio muy especial todos los miembros te responden de muy buena manera sin insultos ni nada malo por el estilo siempre tratando de ayudarte ,y ahora no puedo dejar de entrar por lo menos 10 veces al dia es mas ni la cierro le veo acada momento jajaj,tiene todo actualizado eso es lo mas que me gusta larga vida a esta pagina
Limpieza? ni Hittler tu!

El registro en el foro es gratis, muchos se registran para tener una cuenta y si necesitan preguntar o deciden escribir algo pues tener ahi su cuenta pero vaya, creo que no es obligado escribir asiduamente para formar parte de un lugar, no?

Seguramente habrá gente de ese grupo de 0 posts que es más válida que mucha otra que tiene mas participación en el foro
Yo soy de la opinión que participe quine quien quiera.

Quien solamnete quiera leer lo que opinamos los demás, pues bienvenido.

Quien quiera informarse solamente de las novedades y salir de la página, pues bienvenido también.

Creo que es perfectamente lícito que en esta web participemos diferente pefiles de visitantes: participativos, gente que solo busca noticias de la ps3, gente que solamente lee lo que aportamos los demás,...

Creo que hay un sitio para todos los perfiles de usuarios interesados en la pse, en esta nuestra comunidad.

Saludos a todos.

deverian de poner alguna opcion para que no se registren asi por nomas, algo asi como INVITADO, porque no tendria caso presumir de tantos billones (es un decir) de registrados cuando tantos millones no tiene ninguna participacion.

saludos LAPS3.com

Iniciado por msd100 Ver Mensaje
Por qué?
Diciendo eso se le quita importancia a esos users
Es como si yo, que tengo 1389 mensajes digo...

pues los que tengan menos de 1000 mensajes que los dejen ocultos, total no aportan nada

En ningun sitio te obligan a participar cuando entras aquí, asi que eso sería una injusticia

Por qué?
Diciendo eso se le quita importancia a esos users
Es como si yo, que tengo 1389 mensajes digo...

pues los que tengan menos de 1000 mensajes que los dejen ocultos, total no aportan nada

En ningun sitio te obligan a participar cuando entras aquí, asi que eso sería una injusticia

Iniciado por alimanya Ver Mensaje
mmm haber en la escritura que puse anteriormente donde dice eliminar??

solo mensione ponerlos como invitados.

no confundas saludos camarada.
la verdad que yo al principio ni escribia... solo me registre para ver como pasar al NAT2 y desde entonces no e salido de aki XD siembre que estoy en casa estoy delante del ordenador leyendo opiniones y mirando noticias y cuando se me ocurre algo escribo....

seguramente aya gente de 1 o ningun post que entre en el foro mas que gente de 100...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn