[Juego]La frase mas larga del mundo (Página 21)

Conversación publicada en el foro Charla

La habitacion de las vampiresas me pone muy raro porque son todas unas enfermas mentales,tengo que matarla para que este libre de piojos y no veo las botellas de agua para regar cabezas engendradas,oscuras,sadicas y guapetonas.Me mola su culete...(gruñido)...ñamñam pero tengo una metralleta estropeada para machacarla contra su trasero.Entonces mató a su padre con escupitajos y restos de excrementos de murcielago y le salio sangre del cuello,la madre corrió para tocar las extremidades sexuales de su marido castrado,el marido la miró y le dijo: no me toques las extremidades que me conozco. Y ella contesto...!!No te las puedo tocar..estas castraoo!!.El hombre se puso a llorar de envidia,pues el butanero si tenia...XD

La habitacion de las vampiresas me pone muy raro porque son todas unas enfermas mentales,tengo que matarla para que este libre de piojos y no veo las botellas de agua para regar cabezas engendradas,oscuras,sadicas y guapetonas.Me mola su culete...(gruñido)...ñamñam pero tengo una metralleta estropeada para machacarla contra su trasero.Entonces mató a su padre con escupitajos y restos de excrementos de murcielago y le salio sangre del cuello,la madre corrió para tocar las extremidades sexuales de su marido castrado,el marido la miró y le dijo: no me toques las extremidades que me conozco. Y ella contesto...!!No te las puedo tocar..estas castraoo!!.El hombre se puso a llorar de envidia,pues el butanero si tenia...XD

Iniciado por Fede223 Ver Mensaje
La habitacion de las vampiresas me pone muy raro porque son todas unas enfermas mentales,tengo que matarla para que este libre de piojos y no veo las botellas de agua para regar cabezas engendradas,oscuras,sadicas y guapetonas.Me mola su culete...(gruñido)...ñamñam pero tengo una metralleta estropeada para machacarla contra su trasero.Entonces mató a su padre con escupitajos y restos de excrementos de murcielago y le salio sangre del cuello,la madre corrió para tocar las extremidades sexuales de su marido castrado,el marido la miró y le dijo: no me toques las extremidades que me conozco. Y ella contesto...!!No te las puedo tocar..estas castraoo!!.El hombre se puso a llorar de envidia,pues el butanero si tenia y se tiraria ahora a la mujer...xD
La habitacion de las vampiresas me pone muy raro porque son todas unas enfermas mentales,tengo que matarla para que este libre de piojos y no veo las botellas de agua para regar cabezas engendradas,oscuras,sadicas y guapetonas.Me mola su culete...(gruñido)...ñamñam pero tengo una metralleta estropeada para machacarla contra su trasero.Entonces mató a su padre con escupitajos y restos de excrementos de murcielago y le salio sangre del cuello,la madre corrió para tocar las extremidades sexuales de su marido castrado,el marido la miró y le dijo: no me toques las extremidades que me conozco. Y ella contesto...!!No te las puedo tocar..estas castraoo!!.El hombre se puso a llorar de envidia,pues el butanero si tenia y se tiraria ahora a la mujer,pero el butanero no sabia que la mujer era...UN TRAVELO...XD
La habitacion de las vampiresas me pone muy raro porque son todas unas enfermas mentales,tengo que matarla para que este libre de piojos y no veo las botellas de agua para regar cabezas engendradas,oscuras,sadicas y guapetonas.Me mola su culete...(gruñido)...ñamñam pero tengo una metralleta estropeada para machacarla contra su trasero.Entonces mató a su padre con escupitajos y restos de excrementos de murcielago y le salio sangre del cuello,la madre corrió para tocar las extremidades sexuales de su marido castrado,el marido la miró y le dijo: no me toques las extremidades que me conozco. Y ella contesto...!!No te las puedo tocar..estas castraoo!!.El hombre se puso a llorar de envidia,pues el butanero si tenia y se tiraria ahora a la mujer,pero el butanero no sabia que la mujer era...UN TRAVELO de gran categoria...

La habitacion de las vampiresas me pone muy raro porque son todas unas enfermas mentales,tengo que matarla para que este libre de piojos y no veo las botellas de agua para regar cabezas engendradas,oscuras,sadicas y guapetonas.Me mola su culete...(gruñido)...ñamñam pero tengo una metralleta estropeada para machacarla contra su trasero.Entonces mató a su padre con escupitajos y restos de excrementos de murcielago y le salio sangre del cuello,la madre corrió para tocar las extremidades sexuales de su marido castrado,el marido la miró y le dijo: no me toques las extremidades que me conozco. Y ella contesto...!!No te las puedo tocar..estas castraoo!!.El hombre se puso a llorar de envidia,pues el butanero si tenia y se tiraria ahora a la mujer,pero el butanero no sabia que la mujer era...UN TRAVELO...XD

Iniciado por Fede223 Ver Mensaje
La habitacion de las vampiresas me pone muy raro porque son todas unas enfermas mentales,tengo que matarla para que este libre de piojos y no veo las botellas de agua para regar cabezas engendradas,oscuras,sadicas y guapetonas.Me mola su culete...(gruñido)...ñamñam pero tengo una metralleta estropeada para machacarla contra su trasero.Entonces mató a su padre con escupitajos y restos de excrementos de murcielago y le salio sangre del cuello,la madre corrió para tocar las extremidades sexuales de su marido castrado,el marido la miró y le dijo: no me toques las extremidades que me conozco. Y ella contesto...!!No te las puedo tocar..estas castraoo!!.El hombre se puso a llorar de envidia,pues el butanero si tenia y se tiraria ahora a la mujer,pero el butanero no sabia que la mujer era...UN TRAVELO...pero al butanero le dio igual ya que era bisexual...xD
--- [ Añadido ] -----

La habitacion de las vampiresas me pone muy raro porque son todas unas enfermas mentales,tengo que matarla para que este libre de piojos y no veo las botellas de agua para regar cabezas engendradas,oscuras,sadicas y guapetonas.Me mola su culete...(gruñido)...ñamñam pero tengo una metralleta estropeada para machacarla contra su trasero.Entonces mató a su padre con escupitajos y restos de excrementos de murcielago y le salio sangre del cuello,la madre corrió para tocar las extremidades sexuales de su marido castrado,el marido la miró y le dijo: no me toques las extremidades que me conozco. Y ella contesto...!!No te las puedo tocar..estas castraoo!!.El hombre se puso a llorar de envidia,pues el butanero si tenia y se tiraria ahora a la mujer,pero el butanero no sabia que la mujer era...UN TRAVELO de gran categoria...

Iniciado por Kanijo88 Ver Mensaje
Cual cogemos la tuya o la mia...xD
La habitacion de las vampiresas me pone muy raro porque son todas unas enfermas mentales,tengo que matarla para que este libre de piojos y no veo las botellas de agua para regar cabezas engendradas,oscuras,sadicas y guapetonas.Me mola su culete...(gruñido)...ñamñam pero tengo una metralleta estropeada para machacarla contra su trasero.Entonces mató a su padre con escupitajos y restos de excrementos de murcielago y le salio sangre del cuello,la madre corrió para tocar las extremidades sexuales de su marido castrado,el marido la miró y le dijo: no me toques las extremidades que me conozco. Y ella contesto...!!No te las puedo tocar..estas castraoo!!.El hombre se puso a llorar de envidia,pues el butanero si tenia y se tiraria ahora a la mujer,pero el butanero no sabia que la mujer era...UN TRAVELO...pero al butanero le dio igual ya que era bisexual... decidieron montar una orgía, usando el dualshock 3 como vibrador... XD
La habitacion de las vampiresas me pone muy raro porque son todas unas enfermas mentales,tengo que matarla para que este libre de piojos y no veo las botellas de agua para regar cabezas engendradas,oscuras,sadicas y guapetonas.Me mola su culete...(gruñido)...ñamñam pero tengo una metralleta estropeada para machacarla contra su trasero.Entonces mató a su padre con escupitajos y restos de excrementos de murcielago y le salio sangre del cuello,la madre corrió para tocar las extremidades sexuales de su marido castrado,el marido la miró y le dijo: no me toques las extremidades que me conozco. Y ella contesto...!!No te las puedo tocar..estas castraoo!!.El hombre se puso a llorar de envidia,pues el butanero si tenia y se tiraria ahora a la mujer,pero el butanero no sabia que la mujer era...UN TRAVELO...pero al butanero le dio igual ya que era bisexual... decidieron montar una orgía, usando el dualshock 3 como vibrador pero no encontraban el cargador...XD

La habitacion de las vampiresas me pone muy raro porque son todas unas enfermas mentales,tengo que matarla para que este libre de piojos y no veo las botellas de agua para regar cabezas engendradas,oscuras,sadicas y guapetonas.Me mola su culete...(gruñido)...ñamñam pero tengo una metralleta estropeada para machacarla contra su trasero.Entonces mató a su padre con escupitajos y restos de excrementos de murcielago y le salio sangre del cuello,la madre corrió para tocar las extremidades sexuales de su marido castrado,el marido la miró y le dijo: no me toques las extremidades que me conozco. Y ella contesto...!!No te las puedo tocar..estas castraoo!!.El hombre se puso a llorar de envidia,pues el butanero si tenia y se tiraria ahora a la mujer,pero el butanero no sabia que la mujer era...UN TRAVELO...pero al butanero le dio igual ya que era bisexual... decidieron montar una orgía, usando el dualshock 3 como vibrador... XD

Iniciado por Kanijo88 Ver Mensaje
La habitacion de las vampiresas me pone muy raro porque son todas unas enfermas mentales,tengo que matarla para que este libre de piojos y no veo las botellas de agua para regar cabezas engendradas,oscuras,sadicas y guapetonas.Me mola su culete...(gruñido)...ñamñam pero tengo una metralleta estropeada para machacarla contra su trasero.Entonces mató a su padre con escupitajos y restos de excrementos de murcielago y le salio sangre del cuello,la madre corrió para tocar las extremidades sexuales de su marido castrado,el marido la miró y le dijo: no me toques las extremidades que me conozco. Y ella contesto...!!No te las puedo tocar..estas castraoo!!.El hombre se puso a llorar de envidia,pues el butanero si tenia y se tiraria ahora a la mujer,pero el butanero no sabia que la mujer era...UN TRAVELO...pero al butanero le dio igual ya que era bisexual... decidieron montar una orgía, usando el dualshock 3 como vibrador pero no encontraron el cargador asi que nada...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn