[Juego]La frase mas larga del mundo (Página 20)

Conversación publicada en el foro Charla

La habitacion de las vampiresas me pone muy raro porque son todas unas enfermas mentales,tengo que matarla para que este libre de piojos y no veo las botellas de agua para regar cabezas engendradas,oscuras,sadicas y guapetonas.Me mola su culete...(gruñido)...ñamñam pero tengo una metralleta estropeada para machacarla contra su trasero.Entonces mató a su padre con escupitajos y restos de excrementos de murcielago y le salio sangre del cuello,la madre corrió para tocar las extremidades sexuales de su marido castrado,el marido la miró y le dijo: no me toques las extremidades que me conozco. Y ella contesto...
SaluDos
La habitacion de las vampiresas me pone muy raro porque son todas unas enfermas mentales,tengo que matarla para que este libre de piojos y no veo las botellas de agua para regar cabezas engendradas,oscuras,sadicas y guapetonas.Me mola su culete...(gruñido)...ñamñam pero tengo una metralleta estropeada para machacarla contra su trasero.Entonces mató a su padre con escupitajos y restos de excrementos de murcielago y le salio sangre del cuello,la madre corrió para tocar las extremidades sexuales de su marido castrado,el marido la miró y le dijo: no me toques las extremidades que me conozco. Y ella contesto: que maravilla,...

La habitacion de las vampiresas me pone muy raro porque son todas unas enfermas mentales,tengo que matarla para que este libre de piojos y no veo las botellas de agua para regar cabezas engendradas,oscuras,sadicas y guapetonas.Me mola su culete...(gruñido)...ñamñam pero tengo una metralleta estropeada para machacarla contra su trasero.Entonces mató a su padre con escupitajos y restos de excrementos de murcielago y le salio sangre del cuello,la madre corrió para tocar las extremidades sexuales de su marido castrado,el marido la miró y le dijo: no me toques las extremidades que me conozco. Y ella contesto...
SaluDos

Iniciado por Fede223 Ver Mensaje
La habitacion de las vampiresas me pone muy raro porque son todas unas enfermas mentales,tengo que matarla para que este libre de piojos y no veo las botellas de agua para regar cabezas engendradas,oscuras,sadicas y guapetonas.Me mola su culete...(gruñido)...ñamñam pero tengo una metralleta estropeada para machacarla contra su trasero.Entonces mató a su padre con escupitajos y restos de excrementos de murcielago y le salio sangre del cuello,la madre corrió para tocar las extremidades sexuales de su marido castrado,el marido la miró y le dijo: no me toques las extremidades que me conozco. Y ella contesto...!!No te las puedo tocar estas castrao!!

La habitacion de las vampiresas me pone muy raro porque son todas unas enfermas mentales,tengo que matarla para que este libre de piojos y no veo las botellas de agua para regar cabezas engendradas,oscuras,sadicas y guapetonas.Me mola su culete...(gruñido)...ñamñam pero tengo una metralleta estropeada para machacarla contra su trasero.Entonces mató a su padre con escupitajos y restos de excrementos de murcielago y le salio sangre del cuello,la madre corrió para tocar las extremidades sexuales de su marido castrado,el marido la miró y le dijo: no me toques las extremidades que me conozco. Y ella contesto...!!No te las puedo tocar..estas castraoo!!

Iniciado por sekie93 Ver Mensaje

jajaja me gusta este mas!! jajajajaja
La habitacion de las vampiresas me pone muy raro porque son todas unas enfermas mentales,tengo que matarla para que este libre de piojos y no veo las botellas de agua para regar cabezas engendradas,oscuras,sadicas y guapetonas.Me mola su culete...(gruñido)...ñamñam pero tengo una metralleta estropeada para machacarla contra su trasero.Entonces mató a su padre con escupitajos y restos de excrementos de murcielago y le salio sangre del cuello,la madre corrió para tocar las extremidades sexuales de su marido castrado,el marido la miró y le dijo: no me toques las extremidades que me conozco. Y ella contesto...!!No te las puedo tocar..estas castraoo!!.El hombre se puso a llorar...XD

La habitacion de las vampiresas me pone muy raro porque son todas unas enfermas mentales,tengo que matarla para que este libre de piojos y no veo las botellas de agua para regar cabezas engendradas,oscuras,sadicas y guapetonas.Me mola su culete...(gruñido)...ñamñam pero tengo una metralleta estropeada para machacarla contra su trasero.Entonces mató a su padre con escupitajos y restos de excrementos de murcielago y le salio sangre del cuello,la madre corrió para tocar las extremidades sexuales de su marido castrado,el marido la miró y le dijo: no me toques las extremidades que me conozco. Y ella contesto...!!No te las puedo tocar..estas castraoo!!.El hombre se puso a llorar...XD

Iniciado por Fede223 Ver Mensaje
La habitacion de las vampiresas me pone muy raro porque son todas unas enfermas mentales,tengo que matarla para que este libre de piojos y no veo las botellas de agua para regar cabezas engendradas,oscuras,sadicas y guapetonas.Me mola su culete...(gruñido)...ñamñam pero tengo una metralleta estropeada para machacarla contra su trasero.Entonces mató a su padre con escupitajos y restos de excrementos de murcielago y le salio sangre del cuello,la madre corrió para tocar las extremidades sexuales de su marido castrado,el marido la miró y le dijo: no me toques las extremidades que me conozco. Y ella contesto...!!No te las puedo tocar..estas castraoo!!.El hombre se puso a llorar de envidia...
La habitacion de las vampiresas me pone muy raro porque son todas unas enfermas mentales,tengo que matarla para que este libre de piojos y no veo las botellas de agua para regar cabezas engendradas,oscuras,sadicas y guapetonas.Me mola su culete...(gruñido)...ñamñam pero tengo una metralleta estropeada para machacarla contra su trasero.Entonces mató a su padre con escupitajos y restos de excrementos de murcielago y le salio sangre del cuello,la madre corrió para tocar las extremidades sexuales de su marido castrado,el marido la miró y le dijo: no me toques las extremidades que me conozco. Y ella contesto...!!No te las puedo tocar..estas castraoo!!.El hombre se puso a llorar de envidia por las extremidades de la mujer, que tenia un/una enorme...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn