[Juego]La frase mas larga del mundo (Página 18)

Conversación publicada en el foro Charla

La habitacion de las vampiresas me pone muy raro porque son todas unas enfermas mentales,tengo que matarla para que este libre de piojos y no veo las botellas de agua para regar cabezas engendradas,oscuras,sadicas y guapetonas.Me mola su culete...(gruñido)...ñamñam pero tengo una metralleta estropeada para machacarla contra su trasero.Entonces mató a su padre con escupitajos...XD
SaluDos
La habitacion de las vampiresas me pone muy raro porque son todas unas enfermas mentales,tengo que matarla para que este libre de piojos y no veo las botellas de agua para regar cabezas engendradas,oscuras,sadicas y guapetonas.Me mola su culete...(gruñido)...ñamñam pero tengo una metralleta estropeada para machacarla contra su trasero.Entonces mató a su padre con escupitajos y restos de ...
La habitacion de las vampiresas me pone muy raro porque son todas unas enfermas mentales,tengo que matarla para que este libre de piojos y no veo las botellas de agua para regar cabezas engendradas,oscuras,sadicas y guapetonas.Me mola su culete...(gruñido)...ñamñam pero tengo una metralleta estropeada para machacarla contra su trasero.Entonces mató a su padre con escupitajos y restos de excrementos de murcielago...

La habitacion de las vampiresas me pone muy raro porque son todas unas enfermas mentales,tengo que matarla para que este libre de piojos y no veo las botellas de agua para regar cabezas engendradas,oscuras,sadicas y guapetonas.Me mola su culete...(gruñido)...ñamñam pero tengo una metralleta estropeada para machacarla contra su trasero.Entonces mató a su padre con escupitajos y restos de excrementos de murcielago...

Iniciado por Fede223 Ver Mensaje
La habitacion de las vampiresas me pone muy raro porque son todas unas enfermas mentales,tengo que matarla para que este libre de piojos y no veo las botellas de agua para regar cabezas engendradas,oscuras,sadicas y guapetonas.Me mola su culete...(gruñido)...ñamñam pero tengo una metralleta estropeada para machacarla contra su trasero.Entonces mató a su padre con escupitajos y restos de excrementos de murcielago y le salio sangre...

Seguimos que se nos muere la frase!!
La habitacion de las vampiresas me pone muy raro porque son todas unas enfermas mentales,tengo que matarla para que este libre de piojos y no veo las botellas de agua para regar cabezas engendradas,oscuras,sadicas y guapetonas.Me mola su culete...(gruñido)...ñamñam pero tengo una metralleta estropeada para machacarla contra su trasero.Entonces mató a su padre con escupitajos y restos de excrementos de murcielago y le salio sangre del...
Ya te echaba de menos Sekie93
SaluDos

La habitacion de las vampiresas me pone muy raro porque son todas unas enfermas mentales,tengo que matarla para que este libre de piojos y no veo las botellas de agua para regar cabezas engendradas,oscuras,sadicas y guapetonas.Me mola su culete...(gruñido)...ñamñam pero tengo una metralleta estropeada para machacarla contra su trasero.Entonces mató a su padre con escupitajos y restos de excrementos de murcielago y le salio sangre del...
Ya te echaba de menos Sekie93
SaluDos

La habitacion de las vampiresas me pone muy raro porque son todas unas enfermas mentales,tengo que matarla para que este libre de piojos y no veo las botellas de agua para regar cabezas engendradas,oscuras,sadicas y guapetonas.Me mola su culete...(gruñido)...ñamñam pero tengo una metralleta estropeada para machacarla contra su trasero.Entonces mató a su padre con escupitajos y restos de excrementos de murcielago y le salio sangre del cuello...

Es que no he podido conectarme antes jeje...yo tambien e estado con la cosa de mirar como iba la frase...xD
La habitacion de las vampiresas me pone muy raro porque son todas unas enfermas mentales,tengo que matarla para que este libre de piojos y no veo las botellas de agua para regar cabezas engendradas,oscuras,sadicas y guapetonas.Me mola su culete...(gruñido)...ñamñam pero tengo una metralleta estropeada para machacarla contra su trasero.Entonces mató a su padre con escupitajos y restos de excrementos de murcielago y le salio sangre del cuello,la...

A ok pues ya ves esta frase no conoce la palabra "sentido" pero nos echamos unas risasXD

La habitacion de las vampiresas me pone muy raro porque son todas unas enfermas mentales,tengo que matarla para que este libre de piojos y no veo las botellas de agua para regar cabezas engendradas,oscuras,sadicas y guapetonas.Me mola su culete...(gruñido)...ñamñam pero tengo una metralleta estropeada para machacarla contra su trasero.Entonces mató a su padre con escupitajos y restos de excrementos de murcielago y le salio sangre del cuello,la...

A ok pues ya ves esta frase no conoce la palabra "sentido" pero nos echamos unas risasXD

La habitacion de las vampiresas me pone muy raro porque son todas unas enfermas mentales,tengo que matarla para que este libre de piojos y no veo las botellas de agua para regar cabezas engendradas,oscuras,sadicas y guapetonas.Me mola su culete...(gruñido)...ñamñam pero tengo una metralleta estropeada para machacarla contra su trasero.Entonces mató a su padre con escupitajos y restos de excrementos de murcielago y le salio sangre del cuello,la madre...

jajaj tio de eso trata de pasar un rato agradable...La frase parece de indios!xD Sin sentido
La habitacion de las vampiresas me pone muy raro porque son todas unas enfermas mentales,tengo que matarla para que este libre de piojos y no veo las botellas de agua para regar cabezas engendradas,oscuras,sadicas y guapetonas.Me mola su culete...(gruñido)...ñamñam pero tengo una metralleta estropeada para machacarla contra su trasero.Entonces mató a su padre con escupitajos y restos de excrementos de murcielago y le salio sangre del cuello,la madre corrió...XD
Eso eso
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn