[Juego]La frase mas larga del mundo (Página 17)

Conversación publicada en el foro Charla

La habitacion de las vampiresas me pone muy raro porque son todas unas enfermas mentales,tengo que matarla para que este libre de piojos y no veo las botellas de agua para regar cabezas engendradas,oscuras,sadicas y guapetonas.Me mola su culete...(gruñido)...ñamñam pero tengo una metralleta estropeada para machacarla contra... su

PD: cada vez tiene menos sentido, si es que lo ha llegado a tener XD
La habitacion de las vampiresas me pone muy raro porque son todas unas enfermas mentales,tengo que matarla para que este libre de piojos y no veo las botellas de agua para regar cabezas engendradas,oscuras,sadicas y guapetonas.Me mola su culete...(gruñido)...ñamñam pero tengo una metralleta estropeada para machacarla contra su trasero.Entonces..

La habitacion de las vampiresas me pone muy raro porque son todas unas enfermas mentales,tengo que matarla para que este libre de piojos y no veo las botellas de agua para regar cabezas engendradas,oscuras,sadicas y guapetonas.Me mola su culete...(gruñido)...ñamñam pero tengo una metralleta estropeada para machacarla contra... su

PD: cada vez tiene menos sentido, si es que lo ha llegado a tener XD

Iniciado por Blaugrana_11 Ver Mensaje
Pero al no tener casi sentido hace mas graciaXD
SaluDos
--- [ Añadido ] -----

siguiente:descomunal!

Iniciado por Kirtash Ver Mensaje
Me adelante jeje sigue desde: Entonces
La habitacion de las vampiresas me pone muy raro porque son todas unas enfermas mentales,tengo que matarla para que este libre de piojos y no veo las botellas de agua para regar cabezas engendradas,oscuras,sadicas y guapetonas.Me mola su culete...(gruñido)...ñamñam pero tengo una metralleta estropeada para machacarla contra su trasero.Entonces mató a...

La habitacion de las vampiresas me pone muy raro porque son todas unas enfermas mentales,tengo que matarla para que este libre de piojos y no veo las botellas de agua para regar cabezas engendradas,oscuras,sadicas y guapetonas.Me mola su culete...(gruñido)...ñamñam pero tengo una metralleta estropeada para machacarla contra su trasero.Entonces mató a...

Iniciado por Fede223 Ver Mensaje
Siguiente: su padre
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn