Quieres Coca-Cola GRATIS? :o ENTRA

Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
784
Karma
125
Ubicación
Chile
Ya compañeros

todos conocemos las tipicas maquinas de coca cola desgraciadas xD el otro dia buscando la manera de cagarmlas encontre como :) lo escribi a mano no es un tutorial muy bueno pero sirve :D:D:D:D

con esto podras bajarlas de precio al minimo..

miren

:

Codigo de Acceso al menú de estas maquinitas es 4-2-3-1,
Cuando estas frente a una maquina con los botones ubicados en forma Vertical, solo imagínate los números del 1 hasta el 9 dependiendo la variedad de Bebidas existentes en la maquina (de Arriba hacia Abajo) y Listo, solo debes ingresar 4-2-3-1 y en la Pantallita aparecerá error, pero eso no es un error es el menú de la maquinita
Usen el 2 y 3 como Flechas 2=Arriba y 3=Abajo, el 4 como un ENTER y el 1 como ESC (Escape), y en caso de condoro para "Resetear", dejen presionado el Botón de Devolución de Monedas.

Y como verán podrán jugar dentro del menú, el resto se los dejo a ustedes para que jueguen, les puedo decir que van a pillar maquinas a las cuales no le podrán hacer nada de nada pero también pillaran maquinas donde podrán hasta cambiarle el Valor ($$$$$$) a las bebidas, o sea les ponemos que la Coca-cola de euros como la tengan alla porque aca en chile tan a 400 pesos algo asi como 0,7 euros ahora solo Cueste 50 pesos chilenos ... saquen las cuentas , ponemos 1 euro y podemos sacar cerca de 10 bebidas y aun nos da vuelto :babas::babas::babas::babas::babas::babas:
 

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,494
Karma
451
Ubicación
Madrid
esta muy bien, pero te pillan haciendo eso, y se considerara delito.... yo lo probaria con poca gente alrededor xD, imaginate que empieza a pitar xD
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
887
Karma
202
Ubicación
Toledo
esta muy bien, pero te pillan haciendo eso, y se considerara delito.... yo lo probaria con poca gente alrededor xD, imaginate que empieza a pitar xD
tambien te queda la tactica de darle patadas a la maquina y pulsar todos los botones diciendo "se me a tragado el dinero T_T"

PD:Buen tuto ^^
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,006
Karma
158
Ubicación
Granada
Mejor ni probarlo porque si alguien te pilla te puede caer un buen paquete:buf:
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
452
Karma
79
Buen truco maxo, si haces uno con las de tabaco te hago moderador xD, jajaja
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
784
Karma
125
Ubicación
Chile
pero compañero no leiste

imagina que los botones de arriba hacia abajo son 1-9 y ahi encuentras las opciones... aca estan en ingles esas maquinas no se en que idioma las tendran ustedes
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
1,054
Karma
71
Ubicación
cancun mexico
pues yo una bes aprete botones alo pendejo y me solto como 30 pesos mexicanos en pura moneda 30 pesos son como 3 dolares y pues me sake 3 refrescos jejeje y me sobro para mi taxi
 
Superior