gracias inakileka

Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
1,804
Karma
1,329
pues eso me acaban de regalar una firma, la primera en toda mi vida, asi que gracias a INAKILEKA, aunque el post caiga en el olvido yo me acordare siempre jeje, :eek:lee:
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Amigo es bueno agradecer por este tipo de cosas, pero posees los mensajes privados para hacerlo personalmente, si todos abrieran post así, el foro se llenaría de lata.
Saludos
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
1,804
Karma
1,329
ya es que lo he abierto precisamente para que lo sepa todo el foro, ya que es mi primera firma y me ha echo ilusion, las gracias a el ya se las he dado, si no te gusta no entres, nadie te obliga. yo no veo mal que a alguien agradezca en publico un detalle asi. un saludo
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
ya es que lo he abierto precisamente para que lo sepa todo el foro, ya que es mi primera firma y me ha echo ilusion, las gracias a el ya se las he dado, si no te gusta no entres, nadie te obliga. yo no veo mal que a alguien agradezca en publico un detalle asi. un saludo
Amigo no es con el afán de molestar solo te doy una idea para la próxima.
SAludos
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
1,804
Karma
1,329
Amigo no es con el afán de molestar solo te doy una idea para la próxima.
SAludos
gracias, no habra una proxima vez, ya que lo echo porque es la primera firma que me regalan la proxima que me regalen (si me la regalan) no sera la primera. saludos :chocala:
 
Superior