impresionante comparativa en prosesamiento grafico entre ps3 8800gt y xbox360

Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
Al parecer cell en conjunto con la rsx es mas poderoso de lo que pensabamos va a niveles muy altos en cuestiones de procesamiento grafico en neogaf an echo una comparativa entre una de las mejores tarjetas de video la 8800 gts de 512mb la xbox 360 y porsupuesto la PS3.
en cierta prueba de benchmark llamada benyou que es una prueba para identificar rapidez en el prosesamiento de ciertas texturas y trazado de rayas la 360 lo hizo en 10 segundos la 8800gts en 5 y la ps3 en 1.2 segundos esto es impresionante


http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=9414174&postcount=476
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Los temas que son de una consola frente a la otra así sea PS3, contra otra consola se comentan en "Charla", así que movemos a "Charla".

Sobre el tema pues yo no soy muy dominante en el tema, pero supongo que tiene que ver mucho la ayuda que le proporciona el procesador Cell a la tarjeta gráfica RSX, espero que más adelante veamos más juegos que le saquen más provecho, ya por lo menos vemos algunos como Gran Turismo 5 Prologue, supongo que los próximos Final Fantasy XIII, Killzone 2, etc.
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
pues para ser tan rapida... nos estamos comiendo cata juego con graficos truños... que no me lo explico. a ver cuando se ponen los desarrolladores en marcha... que eso se tiene que aprobechar.
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
No he visto juego en 360 superior graficamente a Uncharted y eso que Gears of war se acerca, .. pero no llega.
pues ut3 se ve mejor que gears of war y siento que en animacion y escenarios esta un poco lejos del uncharted por ejemplo el agua en ut3 se ve muy bien muy real pero tiene poca teztura y carece de animacion al dispararle y pasar por ella
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
flipa!!! nuestra ps3 es la reostia!!! xDD... slo hay que ver lo que yo siempre digo... si la ps3 tiene los graficos de los ultimos juegos de xbox (que como ya lleva tiempo en el emrcado ya esta dando muhco de si) lo que nos espera le dara mil vueltas.. solo hay que ver uncharted (por ejemplo) que ya llega a altos niveles....
 
Superior