lost ultimo eisodio 3 temporada

Unido
enero 19, 2008
Mensajes
237
Karma
61
Ubicación
¿vivo?
hola a todos y antes de nada os digo que si soys aficionados a la serie de perdidos y la estais viendo y aun no aveis visto el ultimo capitulo NO SIGAIS LEYENDO era para que me dierais vuestras opiniones la mia es que fue un capitulazo y me dejo mal por la died de charlie

PD:si os e jodido el final aver leido desde el principio del post xD
 

S4G

Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
88
Karma
1
pues en el ultimo capitulo, uffff me dejo con la duda de Jack cuando le dice a Kate (pekosa xD) tenemosque volver jejeje, la serie promete, pero se hace larga ya... xD xD

en cuanto a los misterios hay algunos que no se han descubierto como el del humo que se le aparecia al señor Ecco... alguien sabe algo de eso??


salu2
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
237
Karma
61
Ubicación
¿vivo?
segun los guionistas el misterio del humo negro se resolvera en la 4 temporada y a partir de ahora van a acambiar los flash e iran de como les va la vida despues de salir de la isla ese que echaron fue el primero del jack y nose pero no me estrañaria que charley no muriese porque en verda nose ve que muer muera alomejor desmond salio con la bombona y lo salvo aunque sinceramente no creo asi que charley4ever
 

S4G

Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
88
Karma
1
a ver ke pasa con lo del humo negro, entonces la 4ª temporada va a ser otra vez ellos en la isla y como les fue la vida fuera de ella??

no entendi bien


salu2
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
237
Karma
61
Ubicación
¿vivo?
aver aun no se an ido sabes aun falta que los rescaten lo que ya se ve el futuro de como les van a ir lo que aun estan en la isla entiendes veras nose explicarme muy bien xD aunque la 4 temporada de perdidos va a tardar en salir en españa por culpa de la huelga de guionistas de hollywood lost tendra 6 temporadas asi que segun directores en 2010 termina la serie
 

S4G

Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
88
Karma
1
ajá ok, ya ahora si lo entendí jejeje

hasta 2010 con intriga xD xD


salu2
 
Superior