tipo de juego que falta

Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
opino que falta un estilo de juego muy important,una buena aventura grafica ,que no??una con buena historia que enganche bien,que no sea de trabarse cada 2 x 3,con unos graficos de cine...enresumidas cuentas...una aventura grafica en condiciones,que os parece???
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Bueno socio si te interesan las aventuras graficas, te informo de que va salir larry para ps3 este mismo año.
 

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
Para mi lo que falta es un bbuen juego de rol, con muy buenos graficos y una historia k no te entre ganas de dejar de jugar... tipo final fantasy pero antes de k salga el FF k falta mushoo...
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Yo creo que no solo harian falta aventuras graficas, sino tambien plataformas y juegos mas originales...

Ya estamos un poco saturados de tanto FPS no? COD4, RFOM, Half-life, Haze, MOH,...y mil mas que hay.

Y plataformas? que recuerde ahora mismo solo Ratchet. Bueno y el Uncharted tambien tiene parte de plataformas.

Aventuras graficas: ninguna.

Rol: de momento mas bien poco, Oblivion.

Supongo que sera cuestion de tiempo. Ya llegaran mas...
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,086
Karma
173
Ubicación
Valencia
Para mi lo que falta es un bbuen juego de rol, con muy buenos graficos y una historia k no te entre ganas de dejar de jugar... tipo final fantasy pero antes de k salga el FF k falta mushoo...
pues si aunque esta el folklore
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
766
Karma
84
Larry no es una aventura gráfica! A mi ese juego nunca me ha gustado! A ver si espavilan un poco estos de SONY que Microsoft les está pasando la mano por la cara!
 
Unido
septiembre 18, 2006
Mensajes
858
Karma
201
Ubicación
Cerdanyola del Vallés(Barcelona)
Aventuras graficas como.
-Runaway
-Broken Sword
-Monkey Island
-El Dia del Tentaculo (Ja con esta me lo pase bomba)
Y también algunos de deporte extremo,no se de Snowboard, de Patin en linea alguno de ese tipo que creeis vosotros.
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
581
Karma
57
Yo creo que no solo harian falta aventuras graficas, sino tambien plataformas y juegos mas originales...

Ya estamos un poco saturados de tanto FPS no? COD4, RFOM, Half-life, Haze, MOH,...y mil mas que hay.

Y plataformas? que recuerde ahora mismo solo Ratchet. Bueno y el Uncharted tambien tiene parte de plataformas.

Aventuras graficas: ninguna.

Rol: de momento mas bien poco, Oblivion.

Supongo que sera cuestion de tiempo. Ya llegaran mas...
De plataformas yo estoy esperando la confirmacion oficial de un nuevo prince of persia haber si hay suerte ^^
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
580
Karma
119
plataformas, juego de rol, aventuras graficas y yo moriria pq sacara el starcaraft 2 en la ps3. pq me parece que pudiendo usar teclado y raton los juegos de estrategia en tiempo real molarían mogollon.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
ya les tengo ganas a los nuevos prince of persia y a los god of war... ademas hace falta alguna aventura grafica de verdad, sin tanto shooter ni rollos que ya cansa, en rol se acercan buenos titulos como los final, el mgs4 que algo tiene de rol, y fallout, y algun otro que se me pasa por ahi...

y estrategia van a sacar un Civilization para PS3!!! coño me quede de piedra cuando lo lei XD aunque preferiria alguno en tiempo real... ojala saquen mas juegos de estrategia, porque son los titulos mas rejugables del mercado... asi si que se disfruta un juego!!

un saludo!
 
Superior