tipo de juego que falta (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Yo creo que no solo harian falta aventuras graficas, sino tambien plataformas y juegos mas originales...

Ya estamos un poco saturados de tanto FPS no? COD4, RFOM, Half-life, Haze, MOH,...y mil mas que hay.

Y plataformas? que recuerde ahora mismo solo Ratchet. Bueno y el Uncharted tambien tiene parte de plataformas.

Aventuras graficas: ninguna.

Rol: de momento mas bien poco, Oblivion.

Supongo que sera cuestion de tiempo. Ya llegaran mas...

Iniciado por Dorron Ver Mensaje
De plataformas yo estoy esperando la confirmacion oficial de un nuevo prince of persia haber si hay suerte ^^
ya les tengo ganas a los nuevos prince of persia y a los god of war... ademas hace falta alguna aventura grafica de verdad, sin tanto shooter ni rollos que ya cansa, en rol se acercan buenos titulos como los final, el mgs4 que algo tiene de rol, y fallout, y algun otro que se me pasa por ahi...

y estrategia van a sacar un Civilization para PS3!!! coño me quede de piedra cuando lo lei XD aunque preferiria alguno en tiempo real... ojala saquen mas juegos de estrategia, porque son los titulos mas rejugables del mercado... asi si que se disfruta un juego!!

un saludo!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn