indignado con la gente

I

ivan 93

ola foreros estoy indignado con la gente que juega en el online del fifa i cuando pierden que se acba el tiempo se desconectan esto se tiene que frenar pero es imposible por que cada vez lo hacen mas personas aora ya me lo hace asta un amigo
creeis que esto es normal
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
955
Karma
210
Ubicación
jerez
eso yo creo q no se puede parar ya q la gente no sabe perder, y solo quieren subir sus estadisticas de victorias y no divertirse jugando q en teoria es para lo q sirve.
yo no tengo el fifa, tengo el pro pero pasa lo mismo

salu2
 
Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
2,577
Karma
2,519
En el PES 6 pasaba eso y era una mierda pero en el 2008 cuando una se desconecta se le da el partido por perdido.
Saludos
 
I

ivan 93

pues no es normal y si se desconecta los puntos no los sumo no eske he echo 4 seguidos y se desconectan y luego voy contra mi amigo jugamos 4 partidos y el primero se desconecta y el ultimo ivamos 3 a 0 a mi favor y en el medio tienpo se desconecta y da mucha rabia
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
955
Karma
210
Ubicación
jerez
en lo del pro2008 me refiero no a q se van, sino a q poner el emule u otro programa de descarga para q el partido se caiga y finalize
 
I

ivan 93

y lo malo que encima aparte de ser mi amigo es uno de este foro que supongo que lo estara viendo pero por educacion ya que el no tiene ni un poko no voy a decir su nombre y no os lo perdays es gran miembro
ya me entendeys....
 

Monty

Monty-sama
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
368
Karma
64
pues mira... mientres os cuenten los puntos...
que se fastidien la verdad... porque a mi no me ha pasado... pero imagino que tiene k fastidiar bastante... :S
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
499
Karma
116
Ubicación
Murcia
y lo malo que encima aparte de ser mi amigo es uno de este foro que supongo que lo estara viendo pero por educacion ya que el no tiene ni un poko no voy a decir su nombre y no os lo perdays es gran miembro
ya me entendeys....
Por educación lo que se debería de hacer, es una lista con las Id de los que hacen eso.... para evitarlos.

Al que le gusta jugar, no le apetece perder el tiempo con pardillos de ese tipo.
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
por fin alguien dice lo de los tramposos del online del fifa, esque ami me fastidia mogollon, la gente no sabe perder... estas jugando un partido superbonito, va empatado ahi a doses, y en un momento me pongo ocn un 4-2 arriba, y se desconecta...yo cuando voi perdiendo o me remontan pos me voy al ataque a portodas a intentar empatar y ganar, las estadisticas no valen para nada, y ami lo que me fastidia es que cada vez el tanto por ciento de partidos no finalizados me va subiendo poco a poco por culpa de la gente que se desconecta...
PD: si alguien de por aqui es de los que les gusta jugar para divertirse, ganando o perdiendo da igual, el caso es divertirse y TERMINAR los partidos, que me agregue el network, y nos echamos unos piques! xD:trofeo:
saludoooos:eek:lee::hola:
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
Eso pasa con estadisticas y sin estadisticas, a la gente le da rabia perder :buf:, a mi me lo hacía un tal Carlitodecai en el Smackdown y muchos extranjeros también, en todos sitios cuecen habas.
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
581
Karma
57
lo mejor es lo que tiene el Pes2008 lo unico que su online,.... deja que desear segun he leido
 

majoryonki

Baneado permanentemente.
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
20
Karma
3
Me parece que la gente que hace eso tiene muy mal perder y solo quiere aumentar sus estadisticas de victorias.Como sugerencias es como han dicho,como en el pro.Si se desconecta que lo en como partido perdido
 
Unido
marzo 28, 2007
Mensajes
519
Karma
99
Ubicación
Asturias
El partido lo suele dar por perdido, y digo suele porque a veces no funciona bien, y no cuenta el partido ni perdido ni ganado, estás como estabas antes. (el otro día en el 88 uno me salió de la partida y no me lo contó, aunque siempre suele contarte el partido como ganado).

De todas formas yo miro mucho el porcentaje de no finalizados de la gente con la que juego, ya que porcentajes de 4,5,6 % son normales, pero si veo a uno con porcentaje de 21% (como ya he visto a mas de uno) no juego con él, primero me aburro esperando a jugar contra otros que jugar con alguien que si no gana deja el partido.

Saludos.
 
I

ivan 93

teneis razon supongo que e tenido buena idea al publicar esto por que lo que tendriamos que hacer es apuntarnos los nombres de quien se desconecta y si sale algun dia no querer jugar con el estays todos de acuerdo?
 
Superior