conseguir garantia ps3 o piezas

Conversación publicada en el foro Charla

Hola yonkis de la ps3!!! un colega se va a pillar la ps3 un poco de estrangis...no tiene garantia jaja y entonces, si se le jode cualquier cosa, que coño puede hacer? joderse? o llamar al sat y decir que la garantia se le jodio ya y cuanto le cobran por arreglarsela o como? necesito ayuda plissss un saludoOoO!!!!

ejkipi, veo que tambien posteas en algunas otras paginas, jeje.
Sino tiene garantía lo unico que puede hacer es rezar para que no se le estropee. De todas formas siempre puede encontrar piezas por internet o sitios donde se la arreglen más barata que el SAT.

Iniciado por guayaquil Ver Mensaje
de que webs me conoces?....¿cual es tu nick?
wenass. keria saber vuestra opinion...
kiero vender mi play 3 (utilizada solo para comprobar su correcto funcionamiento) es de 40 GB y tiene el metal gear 4 y el fifa 2008 y un mando sixaxis original! el gran problema es k no tiene garantia.
lo k keria saber es por cuanto pensais k podria venderla y ya de paso si a alguno os interesa... esta nueva y funciona perfectamente! Gracias!
jajajaj.. la mia pa k mentirte la he comprao a gente k la ha robado!... pero los juegos me los regalaron...
pero esk me doy cuenta de k ahora teniendo la xbox360 pirateada.. pues nosee! no la aprovecho tanto la play como pensaba .. y no me puedo permitir gastarme 75 pavos por cada juego!
seguramente acabaré kedandome la play pork cn comprarme el pro 2009 me bastaaaa!!!
sabeis si tendra errores en el modo online el pro nuevo?? cnt!!
un saludo

jajajaj.. la mia pa k mentirte la he comprao a gente k la ha robado!... pero los juegos me los regalaron...
pero esk me doy cuenta de k ahora teniendo la xbox360 pirateada.. pues nosee! no la aprovecho tanto la play como pensaba .. y no me puedo permitir gastarme 75 pavos por cada juego!
seguramente acabaré kedandome la play pork cn comprarme el pro 2009 me bastaaaa!!!
sabeis si tendra errores en el modo online el pro nuevo?? cnt!!
un saludo

Iniciado por 89frank89 Ver Mensaje
La gente como tu me parece despreciable.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn