conseguir garantia ps3 o piezas

Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
Hola yonkis de la ps3!!! un colega se va a pillar la ps3 un poco de estrangis...no tiene garantia jaja y entonces, si se le jode cualquier cosa, que coño puede hacer? joderse? o llamar al sat y decir que la garantia se le jodio ya y cuanto le cobran por arreglarsela o como? necesito ayuda plissss un saludoOoO!!!!:eek:lee:
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
948
Karma
274
si va a mangar 1, pues si se le rompe que vuelva a mangar otra, asi de simple xD. Pero que no la envia al SAT no vayan a descubrir que es robada y le caiga un puro.

P.D: ahora mismo hay pocas pero hay lectores por internet y mas cosas así, dentro de unos meses habrá mas cosas
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
580
Karma
119
ejkipi, veo que tambien posteas en algunas otras paginas, jeje.
Sino tiene garantía lo unico que puede hacer es rezar para que no se le estropee. De todas formas siempre puede encontrar piezas por internet o sitios donde se la arreglen más barata que el SAT.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
948
Karma
274
ejkipi, veo que tambien posteas en algunas otras paginas, jeje.
Sino tiene garantía lo unico que puede hacer es rezar para que no se le estropee. De todas formas siempre puede encontrar piezas por internet o sitios donde se la arreglen más barata que el SAT.
de que webs me conoces?....¿cual es tu nick?
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
580
Karma
119
lo digo por tus frases finales del team ice y de la ps3news. Imagino que ya sabes de que web hablo. Pq yo siempre estoy al otro lado del monitor.
 
Unido
julio 4, 2008
Mensajes
9
Karma
0
wenass. keria saber vuestra opinion...
kiero vender mi play 3 (utilizada solo para comprobar su correcto funcionamiento) es de 40 GB y tiene el metal gear 4 y el fifa 2008 y un mando sixaxis original! el gran problema es k no tiene garantia.
lo k keria saber es por cuanto pensais k podria venderla y ya de paso si a alguno os interesa... esta nueva y funciona perfectamente! Gracias!
 
Unido
julio 4, 2008
Mensajes
9
Karma
0
jajajaj.. la mia pa k mentirte la he comprao a gente k la ha robado!... pero los juegos me los regalaron...
pero esk me doy cuenta de k ahora teniendo la xbox360 pirateada.. pues nosee! no la aprovecho tanto la play como pensaba .. y no me puedo permitir gastarme 75 pavos por cada juego!
seguramente acabaré kedandome la play pork cn comprarme el pro 2009 me bastaaaa!!!
sabeis si tendra errores en el modo online el pro nuevo?? cnt!!
un saludo
 
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
1,003
Karma
108
Ubicación
Dos hermanas
jajajaj.. la mia pa k mentirte la he comprao a gente k la ha robado!... pero los juegos me los regalaron...
pero esk me doy cuenta de k ahora teniendo la xbox360 pirateada.. pues nosee! no la aprovecho tanto la play como pensaba .. y no me puedo permitir gastarme 75 pavos por cada juego!
seguramente acabaré kedandome la play pork cn comprarme el pro 2009 me bastaaaa!!!
sabeis si tendra errores en el modo online el pro nuevo?? cnt!!
un saludo
La gente como tu me parece despreciable.
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
50
Karma
5
Primos venios pal barrio i llo os consijo las k kerais....
Por el amor de Dios...Dónde vamos a parar?
Y a tu pregunta, no, sin garantia el SAT no se hace cargo de ella, además de que si es robada por ejemplo, no estoy afirmándolo, por el número de serie podrían descubrirte...
Salu2
(Que nadie se tome a mal la primera frase...era una coña..xD)
 
Unido
julio 4, 2008
Mensajes
9
Karma
0
mira tio... sino kieres contestar a mi pregunta, no respondas!!
no he visto en ningun post a gente metiendose con otras personas mas k a ti!:
pero claro ... como en todos sitios tiene k haber algun tipo de tu categoria ;)

(esto va xra luckyo87 )
 
Última edición:
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
708
Karma
178
La gente como tu me parece despreciable.
k yo sepa, NOSE PUEDE ni despreciar ni insultar ni nada de eso en el foro, o almenos eso dicen:hola:
--- [ Añadido ] -----
mira tio... sino kieres contestar a mi pregunta, no respondas!!
no he visto en ningun post a gente metiendose con otras personas mas k a ti!:
pero claro ... como en todos sitios tiene k haber algun tipo de tu categoria ;)

(esto va xra luckyo87 )
di ke si tio:victoria:
 
Última edición:
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
1,003
Karma
108
Ubicación
Dos hermanas
k yo sepa, NOSE PUEDE ni despreciar ni insultar ni nada de eso en el foro, o almenos eso dicen:hola:
No he despreciado, he dicho lo que opino. Y tampoco creo que sea muy correcto estar aqui hablando de si me vendo una play robada, o mi amigo se la ha robado ¿que hacer?

En un foro que no admite la pirateria...que ironia no? He reportado y no hacen nada, quizas no lo hayan visto aun, o quizas pasen, pero a mi no me parece correcto. Un saludo.
 
Unido
julio 4, 2008
Mensajes
9
Karma
0
La gente como tu me parece despreciable.
No he despreciado, he dicho lo que opino. Y tampoco creo que sea muy correcto estar aqui hablando de si me vendo una play robada, o mi amigo se la ha robado ¿que hacer?

En un foro que no admite la pirateria...que ironia no? He reportado y no hacen nada, quizas no lo hayan visto aun, o quizas pasen, pero a mi no me parece correcto. Un saludo.
yo preguntaba que opinarais sobre el precio justo de vender una play en esas condiciones! Aunq es solo por curiosidad pork me la pienso kedar! El problema es k hasta ayer no la habia podido tener en casa por cuestiones que no te antañen!


PD:La play no la he robado yo ni amigos mio! y en cuanto a la pirateria... ya me diras kien no tiene en su casa una PSP pirateada por no hablar de otras consolas (a excepcion de PS3)... pork no podeis k sino haber kien no se la pirateaba!
:laps32:un saludo ;)
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
708
Karma
178
mira tio... sino kieres contestar a mi pregunta, no respondas!!
no he visto en ningun post a gente metiendose con otras personas mas k a ti!:
pero claro ... como en todos sitios tiene k haber algun tipo de tu categoria ;)

(esto va xra luckyo87 )
di ke si tio:victoria:
 
Superior