conseguir garantia ps3 o piezas (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Primos venios pal barrio y llo os consijo las k kerais....
Por el amor de Dios...Dónde vamos a parar?
Y a tu pregunta, no, sin garantia el SAT no se hace cargo de ella, además de que si es robada por ejemplo, no estoy afirmándolo, por el número de serie podrían descubrirte...
Salu2
(Que nadie se tome a mal la primera frase...era una coña..xD)

La gente como tu me parece despreciable.

Iniciado por luckyo87 Ver Mensaje
k yo sepa, NOSE PUEDE ni despreciar ni insultar ni nada de eso en el foro, o almenos eso dicen
--- [ Añadido ] -----

mira tio... sino kieres contestar a mi pregunta, no respondas!!
no he visto en ningun post a gente metiendose con otras personas mas k a ti!:
pero claro ... como en todos sitios tiene k haber algun tipo de tu categoria

(esto va xra luckyo87 )

Iniciado por 89frank89 Ver Mensaje
di ke si tio

k yo sepa, NOSE PUEDE ni despreciar ni insultar ni nada de eso en el foro, o almenos eso dicen

Iniciado por Tonysony14 Ver Mensaje
No he despreciado, he dicho lo que opino. Y tampoco creo que sea muy correcto estar aqui hablando de si me vendo una play robada, o mi amigo se la ha robado ¿que hacer?

En un foro que no admite la pirateria...que ironia no? He reportado y no hacen nada, quizas no lo hayan visto aun, o quizas pasen, pero a mi no me parece correcto. Un saludo.

La gente como tu me parece despreciable.

No he despreciado, he dicho lo que opino. Y tampoco creo que sea muy correcto estar aqui hablando de si me vendo una play robada, o mi amigo se la ha robado ¿que hacer?

En un foro que no admite la pirateria...que ironia no? He reportado y no hacen nada, quizas no lo hayan visto aun, o quizas pasen, pero a mi no me parece correcto. Un saludo.

yo preguntaba que opinarais sobre el precio justo de vender una play en esas condiciones! Aunq es solo por curiosidad pork me la pienso kedar! El problema es k hasta ayer no la habia podido tener en casa por cuestiones que no te antañen!

PD:La play no la he robado yo ni amigos mio! y en cuanto a la pirateria... ya me diras kien no tiene en su casa una PSP pirateada por no hablar de otras consolas (a excepcion de PS3)... pork no podeis k sino haber kien no se la pirateaba!
un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn