Tema de los Reflotes de Hilos

Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
784
Karma
125
Ubicación
Chile
Bueno foreros yo creo que a todos nos molesta que derrepente aparescan temas de hace 1 mes 2 meses 3 meses y hasta de casi 2 años como aquel del virtua tennis 3...

yo creo que este problema no tiene tanta culpa de los usuarios que los resucitan... sino que los moderadores deberian cerrar los temas que ya tengan sierto tiempo y hayan pasado de moda... y asi nos evitamos todos estos mal gustos y a estos jugosos que solo nos molestan.

:hola:
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
Bueno foreros yo creo que a todos nos molesta que derrepente aparescan temas de hace 1 mes 2 meses 3 meses y hasta de casi 2 años como aquel del virtua tennis 3...

yo creo que este problema no tiene tanta culpa de los usuarios que los resucitan... sino que los moderadores deberian cerrar los temas que ya tengan sierto tiempo y hayan pasado de moda... y asi nos evitamos todos estos mal gustos y a estos jugosos que solo nos molestan.

:hola:
No esta mal lo que propones,pero no puedes pretender que todo los usarios esten al mismo nivel de informacion asociada con el mundo de los viedojuegos.

Eso si lo del virtua tenis 3 tiene delito :jeje:
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
887
Karma
202
Ubicación
Toledo
yo creo que la culpa es del user que lo hace... es más, que postee "wow 6 de marzo del 2006, cuanto tiempo" o algo así que posteo... claramente se dio cuenta que estava floodeando y la culpa es solo suya...
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Hay ocasiones en las que puedes reflotar un hilo y eso no quiere decir que se haya hecho a mala fé,a mí me pasó una vez.
Otra cosa muy diferente es ver que un usuario lo hace con varios y creo que eso no ha sucedido.
Lo de el cierre por parte de los moderadores es la mejor opción,pero también hay que comprender que son miles de post y tienen mucho trabajo,ser moderador es de todo menos sencillo.

Saludos.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Los moderadores no podemos estar pendientes de los 36.000 hilos que hay.

Además hay algunos en charla que si se reflotan no pasa nada.

Es responsabilidad del usuario el reflote.

Hay casos y casos.

Los tutoriales o análisis no importa porque son atemporales, ahora bien cosas como lo del Virtual Tennis que comentais pasan de castaño oscuro.

A veces es complicado determinar si un reflote es válido y/o útil o no y de eso nos encargamos los miembros del staff cada uno con su criterio pero no quita para que nos equivoquemos que somos humanos ;-)

Saludos.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
¿Pero la gente como encuentra hilos de hace meses?

Para eso, que creen nuevos temas.

El del Virtua Tennis fue un reflote de 20 meses exactamente.
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
420
Karma
56
Los moderadores no podemos estar pendientes de los 36.000 hilos que hay.

Además hay algunos en charla que si se reflotan no pasa nada.

Es responsabilidad del usuario el reflote.

Hay casos y casos.

Los tutoriales o análisis no importa porque son atemporales, ahora bien cosas como lo del Virtual Tennis que comentais pasan de castaño oscuro.

A veces es complicado determinar si un reflote es válido y/o útil o no y de eso nos encargamos los miembros del staff cada uno con su criterio pero no quita para que nos equivoquemos que somos humanos ;-)

Saludos.
+1

Tio si los Mods o el staff se tiene que encargar aparte de lo que ya se encargan de los reflotes no dan a basto. creo que todos somos ya mayorcitos para saber que no es adecuado reflotar un post de hace 2 años para decir:

Cuanto tiempo tiene el post!
 
Superior