Un hombre salva la vida de dos personas gracias a los videojuegos.

Conversación publicada en el foro Charla

¿Quién dice que los videojuegos son malos? Aquí tenemos un claro ejemplo que pueden ser muy positivos.

El pasado mes de noviembre Paxton Galvanek salvó la vida a dos ocupantes de un coche que se había accidentado en la autopista. Estó ocurrió en Carolina del Norte (USA). Pero lo curioso del caso que les pudo salvar la vida gracias a lo que había aprendido del juego America's Army. Este videojuego que simula misiones de entrenamiento del ejército de los EE.UU, sirve de reclamo para reclutar soldados profesionales para el ejército estadounidense.

¿Os preguntareis cómo lo hizo,no?

Al primero le cortó la hemorragía producida por la pérdida de varios dedos de la mano.

“Usé una toalla para vendarle y le pedí al hombre que mantuviera la toalla en su herida y levantase la mano por encima de su cabeza para disminuir el flujo de sangre, lo que que me permitió evaluar otras heridas, incluidas un corte en su cabeza”.

Al otro le sacó del coche volcado que estaba humeante.

Galvanek afirmo que había aprendido estas técnicas asumiendo el papel de dos asistentes médicos en America’s Army.

Fuente.99 vidas.

Con los conocimientos básicos de seguridad que te dan al sacarte el carnet de conducir ya te da para hacer eso

Iniciado por alimanya Ver Mensaje
Tienes toda la razon, alimanya.

Decir que este tio ha salvado a dos personas gracias a los videojuegos me parece una idea tan abstracta como decir que el niño de la katana se cargo a sus padres por culpa de los videojuegos. No me pintan nada los videojuegos en estas historias y es meter por meter cuando se asocian estos actos a los videojuegos, tanto para bien como para mal.

Eso si, este tio se ha convertido en un heroe.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn