¿Piratearias tu PS3?

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: ¿Piratearias tu PS3?
No, Nunca 10 28.57%
No, aunque quizas si con el tiempo 13 37.14%
Si, cuanto sea posible 8 22.86%
Todavia no me lo he planteado 4 11.43%
Votantes: 35. No puedes votar en esta encuesta

Hombre, pues yo, como he dicho anteriormente, no me la piratearia por nada del mundo, vale que los juegos te salen mas baratos (gratis), y que tienes mas posibilidades, pero he ido desarrollando una teoria a lo largo de mi trayectoria personal, que voy a relatar a continuacion:

Yo soy una persona a la cual le encantan los videojuegos, y por lo tanto he tenido alguna consola a lo largo de mi vida, empece con una gameboy pocket, la cual, solo tenia un juego de estos que son 200 en 1, y me lo pasava muy bien, y despues tuve un pokemon, y un mortal kombat, el resto de juegos me los iban prestando, y me lo pasava muy bien, creo que es a la consola que mas horas le he hechado.

Despues como todo hijo de vecino me cayo una psx, una gran maquina, la cual me "piratee", y estuve cerca de un año co ella sin piratear, y decir que fue cuando mas la disfrute, tenia el gran turismo y el primer crash, y era una epoca en la que jugar a una demo era una novedad, despues me la "piratee", y empece a tener juegos y juegos, hasta que llego un momento en el que tenia tantos juefgos que no sabia a cuales jugar, yo sabia que tenia juegos muy buenos, y juegazos a los que me podria tirar horas y horas jugando, pero siempre queria probar uno nuevo, y eso me hizo irla dejando poco a poco.

Con toda esta parrafada quiero decir que si te pirateas la ps3, eres un "cabron" (perdon por la palabra), porque estas hechando a perder el trabajo de muchas personas que se han tirado horas y horas para hacer ese juego.

PD: Yo me bajo peliculas y musica del emule, y las peliculas se pueden considerar alquiler, porque si me gustan me las compro, la musica si me gusta tambien me la compro, pero estoy en contra de la pirateria, y sobretodo de gente que le saca provecho economico.
[quote= Fernando89CR]Bueno pues abro esta encuesta para saber cuantos piratillas hay en el foro jeje, no mas bien es para saber si seriais capaces de hackearla si puduerais.
No se si este tema se puede poner ya que ''habla'' de pirateria si no os parece bien borrarlo pero yo lo hago con intención de estadistica [QUOTE]
CREO QUE CHAZE DIJO QUE EN ESTE FORO DE LA PS3 NO SE PODIA HABLARR DE PIRATERIA

Una cosa es fomentarla y difundirla y otra muy distinta es lo que pretende la encuesta que como ya dije es para saber que pensáis hacer...

Iniciado por Fernando89CR
Bien dicho, y ademas si estubiera mal lo hubieran cerrado, como cerraron uno hace unas horas, aqui es para saber lo que se hara, no para decirte donde piratearla, ni como, solo se pregunta que haras, y que opinas, que a mi parecer es una pregunta a la que no hay que buscarle las cosquillas, es un simple pregunta.
NO

La PS2 no la tengo pirateada porque tengo entendido que daña mucho la lente, que la desgasta un 30 % mas rapido, y ademas, en la PS3 ni muerto xD, porque si hay algo para lo que quiero la consola es para jugar online y si los juegos piratas no se puede jugar online....pues ya pierde la gracia xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn