Vida en Marte?

Unido
marzo 16, 2007
Mensajes
9
Karma
2
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
O es un fake o es una mala pasada de la cámara como la supuesta esfigie de Sidonia de las misiones Viking.

Un marciano dudo mucho que sea.

A mi me parece hecho de piedra.
--- [ Añadido ] -----
ACTUALIZO:

Caso resuelto al estilo ICHI (al menos en mi opinión):

EN el enlace podeis ver la foto original:

http://www.nasa.gov/images/content/207495main_Spirit.jpg

El "humanoide" partece estar muy cerca del spirit, sin embargo el espirit es desproporcionadamente mas grande que el "humanoide". Así que no debe medir mas que unos pocos centímetros, además forma parte de la roca sobre la que está "sentado".

No es mas que una caprichosa forma en la roca, muy pequeñita, uq eha sido vista por alguien con mucho tiempo libre, la ha ampliado y la ha sacado de contexto.

Si quereis buscarlo, el "humanoide" está en la parte de abajo a la izquierda xD.

Edito: Por estar buscando la imagen me olvidé de lo más importante: Que diablos hacía esto en noticias PS3?
 
Última edición:
Unido
julio 30, 2006
Mensajes
1,337
Karma
108
Ubicación
Garrucha
Si ubiera sido algo real,no pensais que aria el colega ai sentao?
Mirando el atardecer?
Seria muy fuerte que ubiera seres en el planeta y no se viera ningun rastro de construcciones o sitios donde vivan,vamos otros rastros de vida.
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
1,493
Karma
120
Ubicación
valladolid
ayi no hay vida ya que chuck norris mato a todos jajajaj pero eso es mazo dificil saber que es jajaja una peidra con esa forma o a saber
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
2,850
Karma
379
Ubicación
Al sur de la piel de toro
yo creo que es un boquete
--- [ Añadido ] -----
añado que para ser un ser de vida inteligente el pobre se hubiera preocupado de hacerse una silla para sentarse al menos no¿?jaajjaja
 
Última edición:
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Sinceramente

Pues con toda mi sinceridad, yà que es viernes y ya se pueden decir tonterias, yo veo en la foto nº 3, un tio sentao en una piedra haciendose un porrillo y pidiendo papel a otro, jajajajajaja, lo siento pero yo no creo en los estraterrestres y menos uno sentado en una piedra a sol sin hacer nada jajajaja.Hasta ahí podemos llegar un saludo y feliz fin de semana
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
No se no se...

No se si es fake o no creo que no desde luego por que la NASA no creo que mienta no?
Saludos
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
223
Karma
37
Ubicación
Barcelona
Es un amigo mio que se ha ido ahi porque dice que se esta muy tranquilo.. xDDD
Demyx , la NASA jamas a mentido y USA tampoco.. juas juas

SaludoS
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
No se si es fake o no creo que no desde luego por que la NASA no creo que mienta no?
Saludos
¿Como va a mentir una entidad que se "dedica" a investigar el espacio, y que necesita recaudar dinero para ello?

Asi.

Yo contemplo vida fuera de este nuestro planeta, pero no asi como se muestra en la foto esa. Eso seria demasiado facil.....

Salu2.
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
116
Karma
28
Si ubiera sido algo real,no pensais que aria el colega ai sentao?
Mirando el atardecer?
Seria muy fuerte que ubiera seres en el planeta y no se viera ningun rastro de construcciones o sitios donde vivan,vamos otros rastros de vida.

Ponle imaginación... digo yo que estaría esperando el tren...:victoria:


AHora en serio, no hay vida en marte, almenos GRANDE... podéis dormir tranquilos:palmas:
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,086
Karma
173
Ubicación
Valencia
si os fijais en el centro de la imagen grande se aprecia a otro marciano aciendo footing
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
457
Karma
137
Un poco de nuestra queridisima wikipedia vamos!!!.

Su composición es fundamentalmente: dióxido de carbono (95,3%) con un 2,7% de nitrógeno, 1,6% de argón y trazas de oxígeno molecular (0,15%) monóxido de carbono (0,07%) y vapor de agua (0,03%). La proporción de otros elementos es ínfima y escapa su dosificación a la sensibilidad de los instrumentos hasta ahora empleados. El contenido de ozono es 1000 veces menor que en la Tierra, por lo que esta capa, que se encuentra a 40 km de altura, es incapaz de bloquear la radiación ultravioleta.
La temperatura en la superficie depende de la latitud y presenta variaciones estacionales. La temperatura media superficial es de unos 218 K (-55ºC). La variación diurna de las temperaturas es muy elevada como corresponde a una atmósfera tan tenue. Las máximas diurnas, en el ecuador y en verano, pueden alcanzar los 20 ºC o más, mientras las máximas nocturnas pueden alcanzar fácilmente -80ºC. En los casquetes polares, en invierno las temperaturas pueden bajar hasta -130ºC.
 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
A mi la foto del "marciano sentado" no me sorprende, me sorprende más la del enlace de ichi, en la que si la aumentamos, en la parte de arriba hay como una especie de laguito azul.
Si ya se que lo más probable es que sean dunas, pero el efecto es de lo más curioso.

1saludo
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
231
Karma
26
Ubicación
The Island
En realidad en Marte viven los Decepticons mientras buscan la chispa vital.Creía que lo sabríais xD.
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,698
Karma
224
Ubicación
Palma de mallorca(España)
vida en marte,los de la nasa piensan mucho en verde

Edito:Sabias que la nasa tiene una base para hacer practicas como si estubieran en marte??Pues podria ser un montaje como lo del video de la Luna(la llegada)
 
Última edición:
Superior