Hasta el gorro de los Requisitos Minimos

Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
492
Karma
130
HOla foreros que tal, pues eso que estoy hasta el gorro de los requisitos minimos que los fabricantes anuncian en sus juegos, os voy a poner el ejemplo de Gears of war para Pc, estos de a continuacion son los requisitos minimos segun el fabricante:
Sistema operativo: Windows XP / Vista
Procesador: Pentium 4 a 2.4 GHz o Amd Athlon Equivalente
Memoria: 1 GB
Espacio en disco duro: 12 GB
Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce 6600+, ATI X700+


Pues bien mi hermano pequeño tiene un Pentium 4 a 2,6 con 1gb de Ram y esa misma Geforce, y el juego; arrancar arranca, pero con todo al minimo, es practimante injugable. Cuando no hay enemigos ya se le nota que no tira, pero a la que salen 2 enemigos, y hay accion en el juego, explosiones, humo, etc.. es injugable.
Para mi esto es una gran falta de respeto a los jugadores, deberian no especificar esos minimos, sino los minimos para jugar con un poco de fluidez y sin parones.
Esa configuracion minima, no se la creen ni ellos, por que la ponen, para vender más? No lo entiendo. Pero eso no solo pasa con Gears, mirad los minimos de Crysis, o de tantos otros, JA.
Más respeto señores de los requisitos minimos más respeto. Deberian poner "MINIMOS PARA VER EL TITULO"
 

Arckham

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,659
Karma
1,494
Ubicación
Bermeo
En el mundo de la informatica, "Requisitos minimos" significa ¿arranca el juego? cojonudo. Ellos solo se cuidan de eso, y sí, lo hacen para poder abarcar un abanico más grande de mercado como tu dices.
Luego ponen los requisitos optimos o deseables para que el juego funcione correctamente y en muchos casos (antiguamente ocurria aún más) ni siquiera estos requisitos te permiten jugar correctamente al juego.

Cuidate, y siento la putada de que no podais jugar al "Gears"

un saludo.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
492
Karma
130
Si, bueno mi hermano el pobre me lo ha regalado, porque yo en mi casa, con mi ordena si que puedo jugar, ya que tengo un AMD 64 con 2 Gb de ram y Geforce 7800GS y me va bien. Ya le invitaré a jugar. xD
Saludos a todos foreros.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
492
Karma
130
si, lo he visto si, son aberrantes, ademas si tienes una configuracion algo por debajo de los recomendados, como la gráfica, las texturas se remontan casi a la edad de piedra, lo que tu dices Asel_Mx, para jugar una consola está claro.
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
887
Karma
202
Ubicación
Toledo
yo tengo un core duo a 2,40, 2gb de ram y una 8800 gtx, y el crysis me va con todo en alto, eso sí, me olvido de poner el antialisin
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Siempre lo he dicho, para jugar consola, el ordena esta bien, pero no juegos de tanta calidad, te dejas un paston en actualizarlo y en comprar el juego.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
492
Karma
130
Si, actualizas el pc hoy, y dentro de unos meses los juegos ya no te tiran como antes, bajales texturas, resolucion etc.................... Es un rollo, ahora la calidad es impactante. Vease Crysis en Very High con DX10, no hay palabras.

 
Superior