No escanea

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Buenas! Os voy a presentar a mi impresora, es una Epson CX3650 y desde hace algunos dias me da problemas.


Formatee el ordenata hace un mes y algo, hasta ese dia todo bien, pero la impresora la instale y no escaneaba (es un todo en uno). La he instalado un par de veces o tres y me da error, si alguien me puede ayudar se lo agradezco =].
 
Unido
julio 23, 2006
Mensajes
472
Karma
1
Ubicación
Malaga
le has puesto los cables que trae??? xDDD no hombre es coña, pos... no se ultimamente has cambiado de sistema operativo?? o si no vete a... panel de control/impresoras y otros hardwares/(y ya busca por ahi lo que haya) amos que de estas cosas no tengo ni idea
saludos
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
aupa davids buenas. Solo por saberlo... que windows tienes instalado???
a mi me pasaba algo parecido con los drivers originales de mi movil. un nokia 6630 de 3g. al final la solucion fue formatear e instalar windows xp sp2 y con eso lo solucione. no se si te vas a animar a volver a instalar. tampoco te puedo asegurar que funcione.
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
solo se que yo mi movil tarde en ponerlo unos 7 dias y probe a instalar otros sistemas operativos. hazlo en caso extremo o si tienes algo de tiempo de sobra. la verdad por provar son solo 45 minutillos
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
:D

1º He puesto los cables xD
2º Tengo XP professional

He probado todo ya, incluso lo que tu has dicho victor (llevo mas tiempo en esto, fue lo primero que hice xD)
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
pero tienes puesto el sp2??? realmente es por lo que no me lo pillaba. pero no se por que tampoco me dejaba instalar el sp2. fue formatear y meter el sp2 y a la primera instalacion se instalo. y lo he reinstalado un par de veces mas en el sp2. y sin problemas. con sp1 repitop que no me lo pillaba.
saludos

PD: cuanta envidia los que hayan ido al art futura a ver la bestia. yo tambien queria sniff sniff....
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Tio, como bien han dicho por aqui arriba, creo que la solucion pasa por reinstalar windows con el sp2 incluido, a mi antes de tenerlo no me iban los usb de delante, y ahora me van bien, se que es un coñazo, pero ya veras como funciona.


Suerte
 
Superior