No escanea

Conversación publicada en el foro Charla

Buenas! Os voy a presentar a mi impresora, es una Epson CX3650 y desde hace algunos dias me da problemas.

Formatee el ordenata hace un mes y algo, hasta ese dia todo bien, pero la impresora la instale y no escaneaba (es un todo en uno). La he instalado un par de veces o tres y me da error, si alguien me puede ayudar se lo agradezco =].
aupa davids buenas. Solo por saberlo... que windows tienes instalado???
a mi me pasaba algo parecido con los drivers originales de mi movil. un nokia 6630 de 3g. al final la solucion fue formatear e instalar windows xp sp2 y con eso lo solucione. no se si te vas a animar a volver a instalar. tampoco te puedo asegurar que funcione.
pero tienes puesto el sp2??? realmente es por lo que no me lo pillaba. pero no se por que tampoco me dejaba instalar el sp2. fue formatear y meter el sp2 y a la primera instalacion se instalo. y lo he reinstalado un par de veces mas en el sp2. y sin problemas. con sp1 repitop que no me lo pillaba.
saludos

PD: cuanta envidia los que hayan ido al art futura a ver la bestia. yo tambien queria sniff sniff....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn