Video Contra Mercenaries 2 World In Flames

Y

Yeisser

Aqui les dejo un video en el cual se opone al videojuego Mercenaries 2 World In Flames, como todos sabemos el juego se desarrolla en el pais sudamericano llamado Venezuela por lo cual el Gobierno Venezolano se opone rotundamente sacando videos como estos

[youtube=pZXlSWBoFew]video[/youtube]​

Mi opinion seria cual es el problema en sacar un videjuego que utilice a Venezuela como escenario por el amor de dios solo es un videojuego ellos se basan en que esto es un ataque psicologico de el Imperio Americano contra Venezuela ya que el juego tiene como trama la invacion del pais sudamericano ya que al gobernante del pais Venezolano esta apropiandose de las reservas de petroleo del pais a mi parecer por que se ahogan en una vaso de agua, por el amor de dios solo es un juego el que los quiere lo compra y el que no no lo compra y listo

Tambien el la pagina de Youtube eh visto opiniones como esta
Jaja si son ridiculos hablando de daños colaterales despues de la invasion, y todavia no han invadido y no hay leche , no hay huevos, no hay caraotas , matan a la gente en la calle como si nada y hablan de daños colaterales despues de la invasion
jajaaja cual es el problema que hagan juego en base a escenarios venezolanos y ojala un dia en venezuela se hagan videojuegos como en muchas otras partes del mundo y en verdad es estupido pensar que eso es financiado x el imperio! mesmo jajaja a ellos no les importa un juego es algo tonto en USA existen muchos juegos de guerras en ese pais
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Bueno lo que piense el gobierno de Venezuela (mi país) sobre el juego me importa poco, por mi que se pudran, vaya falta de expresión es lo que demuestran con cosas como estas, yo si compraré el juego, no me interesa lo que opine Chavez ni los demás en el gobierno.

Que sigan pensando que el "imperio" los va a invadir a ver si se cumple y mi país se libera de este moustruo.
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
45
Karma
4
Como me eh reido de este video y que danos colaterales por favor si son ridiculos ocupence de otras cosas mas importantes no de un videojuego por favor
 
Superior