Otra vez Hamilton

Conversación publicada en el foro Charla

Joder si que no para, hace la vida imposible a Alonso, sabeis lo que ha pasado pues bien ahora a dicho en la BBC britanica lo siguiente:

"Alonso me enseñó cómo no debe comportarse un piloto".

Esto es una verguenza!!

Mirad el ultimo comentario que va y dice "Este año quiero ser campeon yo". Si... si es que aun no ha empezado y a ver que pasara.

Sera muy .... el muy... este no se merece ser piloto por ser tan MALEDUCADO!!.

Siento gritar y cosas esas es que me pongo de mala leche cuando veo a este diciendo cosas chorradas al pobre de Alonso.

Os dejo la fuente:

Marca
pues este tio esta donde estar por alonso que se copiaba,haora se copiara de pedro de la rosa un probador exepcional y ron denis otro tonto por que no kiere a los españoles para nada ni ha pedro que ha echo muchisimo para mclaren y lo mejor que ha podido hacer alonso es irse ha renault,no ganara este año el campeonato(ojala me equiboque) pero la jente del equipo es muchisimo mejor y compenetrados. y este año sin contror de traccion mas de uno que no lo este acostumbrado tendra salidas o abandononos por eso,si he de decir que alonso con el r-27 del año pasado sin modificar nada solo quitando el control de traccion ha sido superior a los nuevos coches, entonces el r-28 puesto ha su rendimiento y con los reglajes ajustados que hara? bueno pues aupa alonso que es un piloto y persona grandisima.saludos ha todos.
Bueno Hamilton con sus prepotencias solo demuestra sus carencias, me desagrada mucho su forma de ser, no valoro absolutamente NADA lo que hizo Alonso por Mclaren, ya que Alonso levanto a esa escudería que si recordamos en 2006 no ganó ninguna carrera, en 2007 llego al nivel de Ferrari y el tonto de Dennis y Hamilton en vez de agredecer y darle su lugar a Alonso hicieron lo opuesto, bueno ahora que se PUDRAN, y ojala no ganen ninguna carrera, prefiero cualquier equipo menos ellos.

Ojala Alonso haga valer de nuevo a Renault, además hay cosas positivas esta temporada, no habrá control de tracción se demostrará al fin quien es quien y Alonso sabe bien hacer esto, ya veremos a Alonso hacer podios ojala lo veamos con su tercer campeonato.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn