Otra vez Hamilton (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

Perdona pero de la Rosa gano titulos en japon (97´y 95´en F300)donde lo consideraban unfuera de serie e hizo muchas buenas carreras en el campeonato britanico(campeon en 92´de la formula renault),que no llego a la F1 por su cara bonita sino con trabajo y esfuerzo

Iniciado por moterodesky Ver Mensaje
ostia campeon en el 92, ahhh entonces si que ahora es mi idolo.

Perdona pero de la Rosa gano titulos en japon (97´y 95´en F3000)donde lo consideraban unfuera de serie e hizo muchas buenas carreras en el campeonato britanico(campeon en 92´de la formula renault),que no llego a la F1 por su cara bonita sino con trabajo y esfuerzo

Iniciado por moterodesky Ver Mensaje
moterodesky pero es que esta gente empezo a saber de la formula uno a partir del calvo telecinco y alonso xDD....

moterodesky pero es que esta gente empezo a saber de la formula uno a partir del calvo telecinco y alonso xDD....

Iniciado por ElRobert Ver Mensaje
que yo no se de formula 1 que a mi me da igual alonso, de la rosa y sus madres. pero me gusta escuchar a entendidos en la materia que critican a alguien que ha ganado 2 mundiales por su forma de ser, jaja me parto, como si lo conocierais de algo. XD XD XD

y??yo preferiria ser buena persona y no ganar nada a no ser un despota y un xulo,y que solo me kieran gente k ve la formula desde que se retrasmite en telecinco con el calvo por que esta alonso,y que lo ven gente que para mi entender no tiene ni idea de lo k es al formula uno,gente k decia barbaridades como k alonso era muchisimo mas piloto k shumi etc DIOS MIO,entre ellos creo k estas tu,por que demuestras que eres uno de estos fanaticos locos por alonso,mira los dos post mas arriba del mio y veras gente k verdaderamente entiende de formula uno,y salte cn de la rosa,por que es español,y lo dije por que yo me siento mas orgullo de de la rosa,si de de la rosa "una execelente persona que no ha ganado nada en toa la vida",que no de alonso,con ese despotismo y esa arrogancia tipica de el,no dije de la rosa por ser mi pilot preferido ni mucho menos...

Iniciado por ElRobert Ver Mensaje
y ese seguirá siendo el gran problema de España... el fanatismo. Cuando Induráin ganó tantos Tours... todo el mundo era experto en ciclismo. Cuando españa ganó el mundial de basket... OH todo el mundo era fan DESDE HACÍA TIEMPO del basket. eso si, si les preguntabas lo que era un bloqueo... ERROR!... xD
Y con Alonso lo mismo. Y cuando deje de ganar, entonces la gente se irá olvidando. La Alonsomanía en verdad nos ha sido útil ya que la F1 ha ganado impulso... pero demasiado! Ahora no nos miran como bichos raros por despertarnos a las 3 para ver el mítico "Albert Park - Melbourne" (qué ganas de que llegue)... pero ahora todo el mundo ES EXPERTO de la F1, y todo el mundo recuerda las grandes temporadas de Alonso ANTES de Renault (si claro, ¿grandes? una vez creo recordar que Schumacher le dobló 5 veces )

Y bueno, De la Rosa es un profesional. Pero este año me ha caído muy bajo con el tema del espionaje... en TV3 (televisió de Catalunya) dijo que él SÍ que había recibido y circulado información del espionaje... y eso me pareció muy muy muy feo...
Nunca será un grandioso piloto de carreras, un buen (y polivalente) probador al que se le pasó el arroz demasiadas veces (y posiblemente le faltó suerte...)

Bien por los que realmente vean la realidad de Alonso (que somos una minoría...)

Todo esto fuera del fanatismo eh, simplemente son opiniones

y ese seguirá siendo el gran problema de España... el fanatismo. Cuando Induráin ganó tantos Tours... todo el mundo era experto en ciclismo. Cuando españa ganó el mundial de basket... OH todo el mundo era fan DESDE HACÍA TIEMPO del basket. eso si, si les preguntabas lo que era un bloqueo... ERROR!... xD
Y con Alonso lo mismo. Y cuando deje de ganar, entonces la gente se irá olvidando. La Alonsomanía en verdad nos ha sido útil ya que la F1 ha ganado impulso... pero demasiado! Ahora no nos miran como bichos raros por despertarnos a las 3 para ver el mítico "Albert Park - Melbourne" (qué ganas de que llegue)... pero ahora todo el mundo ES EXPERTO de la F1, y todo el mundo recuerda las grandes temporadas de Alonso ANTES de Renault (si claro, ¿grandes? una vez creo recordar que Schumacher le dobló 5 veces )

Y bueno, De la Rosa es un profesional. Pero este año me ha caído muy bajo con el tema del espionaje... en TV3 (televisió de Catalunya) dijo que él SÍ que había recibido y circulado información del espionaje... y eso me pareció muy muy muy feo...
Nunca será un grandioso piloto de carreras, un buen (y polivalente) probador al que se le pasó el arroz demasiadas veces (y posiblemente le faltó suerte...)

Bien por los que realmente vean la realidad de Alonso (que somos una minoría...)

Todo esto fuera del fanatismo eh, simplemente son opiniones

Iniciado por kiradog Ver Mensaje
..hay gente k no entiende esto,y con lo de de la rosa ,ha caido bajo con lo de espionaje eso esta claro,como tu dices nunca llego ni llegara a ser un piloto puntero,pero como dices es un buen probador al k para mi le han dado pocas oportunidades y como dices le falto suerte,lo del tema de las carreras a las 3 4 de la mañana eso tu lo decias antes,y la gente te pegaba jejej,ahora hay hasta gente kse levanta a esa hora a ver las carreras....salu2

pero me gusta escuchar a entendidos en la materia que critican a alguien que ha ganado 2 mundiales por su forma de ser, jaja me parto, como si lo conocierais de algo. XD XD XD

Iniciado por inmortal Ver Mensaje

Perdona pero... por esta regla de 3 te puedo preguntar... CONOCES TU A LEWIS HAMILTON? (lo siento se me ha escapado pero no podia aguantarlo )

En serio pensad antes de hablar y no repitais monadas que sueltan otras personas... debatamos como se debe

Perdona pero... por esta regla de 3 te puedo preguntar... CONOCES TU A LEWIS HAMILTON? (lo siento se me ha escapado pero no podia aguantarlo )

En serio pensad antes de hablar y no repitais monadas que sueltan otras personas... debatamos como se debe

Iniciado por kiradog Ver Mensaje
yo no de nada, por eso no me oiras criticarle por su forma de ser.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn