Otra vez Hamilton

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Joder si que no para, hace la vida imposible a Alonso, sabeis lo que ha pasado pues bien ahora a dicho en la BBC britanica lo siguiente:

"Alonso me enseñó cómo no debe comportarse un piloto".

Esto es una verguenza!!

Mirad el ultimo comentario que va y dice "Este año quiero ser campeon yo". Si... si es que aun no ha empezado y a ver que pasara.

Sera muy .... el muy... este no se merece ser piloto por ser tan MALEDUCADO!!.

Siento gritar y cosas esas es que me pongo de mala leche cuando veo a este diciendo cosas chorradas al pobre de Alonso.

Os dejo la fuente:

Marca
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Primero que aprenda a callar y después a no salirse de la pista.

En los momentos claves de la pasada temporada demostró que es un immaduro. y con estas declaraciones aún afirma más su hipocresía.
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
pues este tio esta donde estar por alonso que se copiaba,haora se copiara de pedro de la rosa un probador exepcional y ron denis otro tonto por que no kiere a los españoles para nada ni ha pedro que ha echo muchisimo para mclaren y lo mejor que ha podido hacer alonso es irse ha renault,no ganara este año el campeonato(ojala me equiboque) pero la jente del equipo es muchisimo mejor y compenetrados. y este año sin contror de traccion mas de uno que no lo este acostumbrado tendra salidas o abandononos por eso,si he de decir que alonso con el r-27 del año pasado sin modificar nada solo quitando el control de traccion ha sido superior a los nuevos coches, entonces el r-28 puesto ha su rendimiento y con los reglajes ajustados que hara? bueno pues aupa alonso que es un piloto y persona grandisima.saludos ha todos.
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
No se porque decís eso de Hamilton, si es una de las personas más queridas de España... (vease la ironía...XD)

Mira que le tengo manía...
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
Pues esta temporada que este por iniciar veremos los verdaderos pilotos y otros que dicen llamarse "pilotos"........... Que regrese M.S. jajaja

Saludos
mucha razon tienes y la verdad que si regresara m.s. le daria una buena hostia ha hamilton.saludos ha todos.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Bueno Hamilton con sus prepotencias solo demuestra sus carencias, me desagrada mucho su forma de ser, no valoro absolutamente NADA lo que hizo Alonso por Mclaren, ya que Alonso levanto a esa escudería que si recordamos en 2006 no ganó ninguna carrera, en 2007 llego al nivel de Ferrari y el tonto de Dennis y Hamilton en vez de agredecer y darle su lugar a Alonso hicieron lo opuesto, bueno ahora que se PUDRAN, y ojala no ganen ninguna carrera, prefiero cualquier equipo menos ellos.

Ojala Alonso haga valer de nuevo a Renault, además hay cosas positivas esta temporada, no habrá control de tracción se demostrará al fin quien es quien y Alonso sabe bien hacer esto, ya veremos a Alonso hacer podios ojala lo veamos con su tercer campeonato.

Saludos.
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
Hamilton es un hombre, que no se tenía que haber dedicado a la formula uno, sino al mundo rosa...le hubiese ido mejor viendo lo que le gusta llamar la atencion y ganar dinero fácil.

Saludos.
 
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
153
Karma
9
Ese tio es un fantoche que no tiene ni put.. idea de como comportarse ni en la pista ni fuera de ella es un fulera que lo unico que quiere es gloria.

Es impresionante.

VIVAAAAAAAAAAAAAAA ALONSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡
 
Unido
enero 26, 2007
Mensajes
651
Karma
43
Ubicación
Granada
Vamos Magic!!!!! No espero que este año ganes el mundial, pero espero que quedes por encima del Conguito, y que al final de Temporada ganes carreras, y que en 2009 no solo ganes carreras sino tambien el 3 mundial!!
 
R

Roberthedarkman

hamilton es un capullo sin personalidad y encima nene de papi y mami, lo peor de todo esto... esque alonso ara buena temporada con renault, pero yo creo que estara casi siempre entre las posiciones 4 y 6.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
hamilton es giliponcios, es odioso, me cae fatal. Alonso es mejor, ojala gane el mundial alonso y demuestre que es superior a hamilton.
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
116
Karma
28
Vale posiblemente me la gane pero... no puedo estarme de hablar...


a) Hamilton es un buen piloto. Se diga lo que se diga. Soy Ferrarista e incondicional del gran Michael desde que tengo memoria...
Alonso es un gran piloto pero Hamilton también, así que no digamos tonterías por favor.

b) Eso que he leído por ahí de que Hamilton se copió... (la telemetría? en serio primero tenéis que aprender qué es eso y después lo ponéis ok? o sino los reglajes, que CURIOSAMENTE son específicos para cada tipo de conducción... es decir, un tipo de conducción agresiva como la de Alonso no será compatible a los reglajes de conducción fina de Raikkonen por ejemplo. Y como digo Raikkonen podría decir Hamilton, creo que habéis entendido como va el tema.

c) Antes de hablar de la mala educación de Hamilton, primero miremos (mirad) vuestro propio territorio... un tal Fernando Alonso... es la educación en persona verdad? Estáis de coña. Podría hacer una lista de todos los pilotos con los que no se portaba bien y AH, que curiosidad, todos quedaron por encima (o igualados) suyo en el mundial en alguna ocasión...
Sin ir más lejos Schumi y Lewis... sin ir más lejos. También rivales directos. Pero claro, Alonso es fuerte de carácter y Hamilton un inútil verdad? por favor...

d) Vale y esta última es para los que creen que Alonso hizo todo el trabajo en McLaren... Alonso fichó muchísimo tiempo antes por McLaren de que finalizase su contrato en Renault (pero esto no es feo, ¿verdad?)... y McLaren, por ahí mediados de diciembre de 2006 aún no tenía a Alonso sentado en su vehículo ya que su contrato no terminaba hasta que empezase el 2007 (a pesar de eso al final fue liberado del contrato... pero este ya es otro asunto)... así que Alonso tardó en llegar al McLaren... todo el trabajo suyo? Es como decir que Kimi y Massa han arreglado a Ferrari ya que Ferrari ha vuelto a ganar... estamos de coña? Alonso es un gran piloto, insisto, pero McLaren supo trabajar bien y contar con una pareja de excepcionales (limitados de personalidad, eso sí) pero excepcionales pilotos... Alonso ayudó mucho pero son 2 pilotos y medio (lo de medio por de la rosa...) ... no uno!


Entenderé ganarme mala reputación por algunos usuarios... pero sinceramente opino que ver las cosas desde otro punto de vista es más interesante...
Lo que queda claro es que Alonso es un gran piloto, Hamilton también (no se queda 2º si se es malo...sinó mirad cuantos pilotos escuderos han pinchado...) ... y Michael Schumacher es posiblemente el más grande.
Los dos pilotos que el año pasado militaban en McLaren pues sinceramente no son los más listos, tienen la lengua larga y acaban siempre quejándose a alguien... y quien lo quiera negar... que utilize Google por ejemplo... veréis que os salen bastantes


Un saludo de parte de un Ferrarista (el cual no siente simpatía por el tándem Alonso-Hamilton, claro)!!!


Kiradog




y bueno, lo siento pero un comentario releyendo me ha hecho poner pd:

y 5)
pues este tio esta donde estar por alonso que se copiaba,haora se copiara de pedro de la rosa un probador exepcional y ron denis otro tonto por que no kiere a los españoles para nada ni ha pedro que ha echo muchisimo para mclaren
HA! Si De La Rosa es un excepcional probador (le llamaremos piloto a partir de ahora)... como es que McLaren no ha ganado carreras en un pasado sin Alonso... por ejemplo en 2006? Y ahora será Lewis Hamilton, subcampeón del mundo el que se copiará de el que fuera segundo piloto de Arrows y haya logrado la no menospreciable suma de 29 puntos en 6 temporadas?
Venga hombre, De la Rosa es uno más del montón. Y si decís eso de las grandes carreras cuando Montoya se fue de McLaren (o fue despedido vamos...)... se os giran en contra los argumentos, ya que solo habría ganado por coche, que es lo que se dice de Hamilton :douh:


En fin...
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
581
Karma
57
nos pasa con alonso como con inglaterra y hamilton aqui el ''bueno'' es alonso y en inglaterra el ''bueno'' es hamilton XD
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
580
Karma
119
Kiradog, quizas la gente se pase con Hamilton pq es España no se le tiene mucha simpatía seguramente, pero yo no estoy nada convencido de que sea buen piloto y he visto todas las carreras de la temporada pasada, así que me ha puesto con quien quiera algo a que este año no queda entre los tres primeros del campeonato. No se como quedara Alonso, pq la verdad es que el rendimiento del Renault y el suyo propio ahora mismo es un misterio ( no parece que pueda optar al título), pero insisto en que hamilton no queda entre los 3 primeros. Espero que este foro aguante los post una temporada y podamos consultar este cuando acabe el campeonato. Bueno, ahora que lo pienso, se podría abrir hasta un post con una especie de porra (sin dinero de por medio). Alguien se anima?.
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
Vale posiblemente me la gane pero... no puedo estarme de hablar...


a) Hamilton es un buen piloto. Se diga lo que se diga. Soy Ferrarista e incondicional del gran Michael desde que tengo memoria...
Alonso es un gran piloto pero Hamilton también, así que no digamos tonterías por favor.

b) Eso que he leído por ahí de que Hamilton se copió... (la telemetría? en serio primero tenéis que aprender qué es eso y después lo ponéis ok? o sino los reglajes, que CURIOSAMENTE son específicos para cada tipo de conducción... es decir, un tipo de conducción agresiva como la de Alonso no será compatible a los reglajes de conducción fina de Raikkonen por ejemplo. Y como digo Raikkonen podría decir Hamilton, creo que habéis entendido como va el tema.

c) Antes de hablar de la mala educación de Hamilton, primero miremos (mirad) vuestro propio territorio... un tal Fernando Alonso... es la educación en persona verdad? Estáis de coña. Podría hacer una lista de todos los pilotos con los que no se portaba bien y AH, que curiosidad, todos quedaron por encima (o igualados) suyo en el mundial en alguna ocasión...
Sin ir más lejos Schumi y Lewis... sin ir más lejos. También rivales directos. Pero claro, Alonso es fuerte de carácter y Hamilton un inútil verdad? por favor...

d) Vale y esta última es para los que creen que Alonso hizo todo el trabajo en McLaren... Alonso fichó muchísimo tiempo antes por McLaren de que finalizase su contrato en Renault (pero esto no es feo, ¿verdad?)... y McLaren, por ahí mediados de diciembre de 2006 aún no tenía a Alonso sentado en su vehículo ya que su contrato no terminaba hasta que empezase el 2007 (a pesar de eso al final fue liberado del contrato... pero este ya es otro asunto)... así que Alonso tardó en llegar al McLaren... todo el trabajo suyo? Es como decir que Kimi y Massa han arreglado a Ferrari ya que Ferrari ha vuelto a ganar... estamos de coña? Alonso es un gran piloto, insisto, pero McLaren supo trabajar bien y contar con una pareja de excepcionales (limitados de personalidad, eso sí) pero excepcionales pilotos... Alonso ayudó mucho pero son 2 pilotos y medio (lo de medio por de la rosa...) ... no uno!


Entenderé ganarme mala reputación por algunos usuarios... pero sinceramente opino que ver las cosas desde otro punto de vista es más interesante...
Lo que queda claro es que Alonso es un gran piloto, Hamilton también (no se queda 2º si se es malo...sinó mirad cuantos pilotos escuderos han pinchado...) ... y Michael Schumacher es posiblemente el más grande.
Los dos pilotos que el año pasado militaban en McLaren pues sinceramente no son los más listos, tienen la lengua larga y acaban siempre quejándose a alguien... y quien lo quiera negar... que utilize Google por ejemplo... veréis que os salen bastantes


Un saludo de parte de un Ferrarista (el cual no siente simpatía por el tándem Alonso-Hamilton, claro)!!!


Kiradog




y bueno, lo siento pero un comentario releyendo me ha hecho poner pd:

y 5)
HA! Si De La Rosa es un excepcional probador (le llamaremos piloto a partir de ahora)... como es que McLaren no ha ganado carreras en un pasado sin Alonso... por ejemplo en 2006? Y ahora será Lewis Hamilton, subcampeón del mundo el que se copiará de el que fuera segundo piloto de Arrows y haya logrado la no menospreciable suma de 29 puntos en 6 temporadas?
Venga hombre, De la Rosa es uno más del montón. Y si decís eso de las grandes carreras cuando Montoya se fue de McLaren (o fue despedido vamos...)... se os giran en contra los argumentos, ya que solo habría ganado por coche, que es lo que se dice de Hamilton :douh:


En fin...
tienes toda la razon alonso no es mal piloto si no todo lo contrario pero lo que realmente me enferma es su arrogancia y actitud i por lo que veo aki adoran a shumi pero la verdad que el mas grande para casi todos los que toman la formula uno como los deportes mas bellos del mundo prefiere a senna no por la cantidad de titulos si no por estilo de conduccion y espectaculos se define al mejor y la verdad de mi top 5 shumi esta en el 4

1 ayrton senna
2 proist
3 juan manuel fangio
4 shumi
5 mikahakinen
 
Superior