¿Que edad tenemos los usuarios del Foro LaPS3.com? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: ¿Que edad tenemos los usuarios del foro LaPS3.com?
De 1 a 10 años 0 0%
De 11 a 20 años 35 58.33%
De 21 a 30 años 18 30.00%
De 31 a 40 años 4 6.67%
Más de 40 años 3 5.00%
Votantes: 60. No puedes votar en esta encuesta

yo tengo 12 años y el 14 febrero cumplo 13

Iniciado por KENX
jaja mi perro tambien los cumple el 14 de febrero xD...
Bueno pues yo los cumplo también en Febrero pero el 19 como el resto de mi familia por ejemplo mi primo el 16 mi hermna el 17 yo el 19 mi abuelo el 22 y mi prima el 23 somos unos febrerinos ah y tengo 17 añitossss
Bueno, pues estoy en medio de todos, tengo 20 añazos y 20 cm...

Lo bueno de este foro, es que nos llevamos bien todos, tengamos la edad que tengamos, y eso esta muy bien, aqui se demuestra que tener 14 años no es ser un maton y un "hijo puta", que si eres un tio normal, lo seras con 14, con 10, y con 268 años.

A los que cumplais años dentro de poco, o los hayais cumplido hace poco, felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno, pues estoy en medio de todos, tengo 20 añazos y 20 cm...

Lo bueno de este foro, es que nos llevamos bien todos, tengamos la edad que tengamos, y eso esta muy bien, aqui se demuestra que tener 14 años no es ser un maton y un "hijo puta", que si eres un tio normal, lo seras con 14, con 10, y con 268 años.

A los que cumplais años dentro de poco, o los hayais cumplido hace poco, felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Iniciado por fnacker
jajaja tío y a que viene eso de los cms ya por llegar a los 100 caracteres decimos lo que sea jajaja
creo que los mas veteranos osmo s pspshyco con 30, noldorberri que creo que esta por esos años también, pacma y alguno mas que me olvido y yo que tengo 28 tacos. pero he decidido no cumplir mas, a partir de ahora iniciaré una cuenta regresiva, asi que el 23 de septiembre del proximo año no cumpliré 29 sino 27.
Cuando llegue a 20 vuelvo a empezar a subir.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn