Mañana jugare la ps3! (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

weno tios, se que estoy tardando demasiado pero esque no encuentro hueco para subir 130mb a 3kbps en megaupload. anteayer lo deje por la noche, lo deje por la mañana hasta las tres y me encontre el ordenador apagado que rabia se perdio el enlace y ya no os lo puedo poner aqui, que pena. algunos videos son repetidos pero acaban con un final mas largo
saludos

weno tios, se que estoy tardando demasiado pero esque no encuentro hueco para subir 130mb a 3kbps en megaupload. anteayer lo deje por la noche, lo deje por la mañana hasta las tres y me encontre el ordenador apagado que rabia se perdio el enlace y ya no os lo puedo poner aqui, que pena. algunos videos son repetidos pero acaban con un final mas largo
saludos

Iniciado por victor_loko
Lo que te recomiendo que hagas es que te vayas a casa de un amigo que tenga ADSL y subas el video desde ahí, si son 130 megas lo tendras subido en 1 hora y media.
Cuando yo era UPLOADER de ISOS de psp en otra pagina tenía que estar todo el dia con el megaupload subiendo isos, te lo digo por experiencia
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn