Mañana jugare la ps3! (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

Los que vivais en Barcelona o cerca de Barcelona teneis que saber que tambien se celebra en el Mercat de las Flors, y que ni mas ni menos a las 17:00 de hoy viene Ted Price explicando cosas sobre su Resistance, asi que ya sabeis

Ahora si estara jugable o no pues ni idea tios, creo que no...

Enga saludos y suerte!

PD:es el ultimo dia daros prisa !! XD
Señor Victor!!!!!!!!,tiene k gravar con su camara o con otra cualkier cosa de la ps3 en art futura,y si le sobra tiempo grave tambien las azafatas,k estan para comerselas!!! lo digo por k yo cada año voy al SIMO en Madrid ,pero sobretodo grave por favor,asi nosotros veremos videos k otras webs no tendran,jejejeje,asias!!!!!!!!!!!!!!!!!

Todos tenemos algun pariente el cual tiene una camara de gravar video,por si no tiene la suya señor Victor
pues tios art futura me ha decepcionado, NO HAN TRAIDO LA PS3!!!!!! pero han puesto videos de ps3 algunos no eran repetidos, y tambien han puesto de como se hacen las capturas de movimientos, he hecho bastantes videos de juegos de PS3, wii, PC... voy a ir pasandolos al pc y voy a hacer una especie de pack para colgarlo, aver...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn