Mañana jugare la ps3! (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Creo que se lo que le pasa a tu cámara, es como si repitieras el nombre del periférico que conectas, es decir basdtaría con renombrarlo es decir:

Mi pc(boton derecho/administrar)/ Almacenamiento/ Administración de disco una vez llegues ahí sólo tendrás que buscar el periférico que no te reconoce y renombrarlo (Y, R, T, Z lo llmas como quieras pero que no se repita con ninguna otra unidad),
espero que esto te sirva de ayuda a mi me pasó algo parecido con un reloj USB, me lo reconocía XP pero después no me salía en mi PC...
Salu2.

Y espero esas fotos asioso...

Acaban de anunciarlo en el telediario, me cachis, si no me cogiera a más de 3.000 km iba pero fijo...
Salió un tío con una PS3 en las manos y !!!!!!!!!!eek eek eek estaba mojada....eek eek eek !!!!!!!!!!XDDD
Salu2.

PD: Evidentemente de la baba que echaba el tío de verla tan cerca.XDDD

Iniciado por PsPshyco

Mojada? Tanto suda la consola? xD. A mi tambien me pilla un poco lejos para ir en bici (desde cordoba) ya que no tengo carnet

bueno, acabo de leer en meri que la ps3 si estará en el Art Futura, pero no estará de forma jugable sino que estará en una vitrina

Saludos.

Iniciado por Pulgo
muxas gracias pulgo por destrozarme tooooooodas las ilusiones y darme la peor noticia en un graaaaaaan tiempo xDDDD que mierda colega pero si ponia que si joder!!!!!!!!!!
saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn