¿Crees en Dios?

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: ¿Crees en dios?
Si, creo y soy practicante 3 9.09%
Si creo, pero no soy practicante 14 42.42%
No, no creo que exista un ser superior a nosotros 11 33.33%
No lo se/No estoy seguro. 5 15.15%
Votantes: 33. No puedes votar en esta encuesta

Bueno, creo este hilo para animar un poquito mas el foro. Pondre varias opciones, votad la que mas se ajuste a vosotros... Yo personalmente no creo que haya un ser superior a nosotros que lo controle todo. No creo que dejara pasar todo lo que esta pasando (Atentados, catastrofes naturales etc).

Votad y hablad en este tema un poco "delicado" desde el respeto, respetando las opiniones de los demas. Si JoseLuis cree que no deberiamos hacer una encuesta de este tipo, que la cierre.
No creo en absoluto en un ser superior ni en nada por el estilo,solo creo en la ciencia y en un cumulo de casualidades que dieron vida a este planeta,no creo en la vida despues de la muerte ni en el alma,son chorradas que se invento la iglesia para tener a la gente atemorizada y hacer negocio y eso funcionaba hace 1000 años pero ahora no se lo cree nadie.
yo tampoco creo en dios, mejor es creer en personas que te hagan bien, yo ke se, supongo que no hay un ser superior, me gusta creer en el punk :P por ke me gusta, pero en fin como dijo SHALASHASKA... chauuuuu nos vemos

PD:cada vez que quiero votar,despues mejor dicho, me sale en la misma ventqana un mensaje que dice: no input file format o algo asi, si alguien podria ayudarme se lo agradeceria.(Uso el Firefox) saludos
Jejeje, menudas encuestas, jejeje, la próxima puede ser... ¿cuantas veces haces el amor a la semana? XDDDDD, no hombre está bien que nos entretengamos ya que la espera es larga y así nos conocemos mejor...
Bueno ya puestos opino, yo pienso que tiene que haber algo por encima de nosotros, llámalo Dios, Demonio o como quieras, no soy practicante, la verdad paso un poco de todo esto, pero respeto las creencias de cada uno...
Salu2.
Pues yo la verdad si creo,pero se puede creer sin tener que acudir a los sacadineros,como dice salashaska.Siempre he creido en Dios,pero nunca he creido en la iglesia.No creo que un estado relgioso pueda ser el mas rico del planeta mientras medio mundo se muere entre hambre,guerra y enfermedades.
Y yo no creo que Dios tenga la responsabilidad de acabar con las guerras como dice Pulgo,el no las creo,nos las buscamos nosotros mismos por puro egoismo y desconfianza.
Y sobre el alma y lo que hay despues de la muerte...en fin,hay muchisimas cosas que no vemos y sin embargo existen.
Creo que las personas creyentes son como los cientificos,por que a una persona que crea una teoria sobre el universo debe de darsele mas credito a una que lo hace sobre un dios?Si de todas maneras ninguna se puede desmotrar.Einstein se le considera el mayor genio del mundo,y la mayoria de las cosas que dijo siguen siendo a dia de hoy,simples teorias....La verdad,me resulta mas facil creer en un dios,que en una persona que dice que aun se sigue oyendo el eco del big-bang,y que se atreven a decir exactamente cuando se creo el universo....no creeis?
Bueno,como dice Pulgo,este es un tema muy delicado que no se debe tomar a la ligera,y siempre desde el marco del respeto.
Y quiero que quede claro que todo lo que he expuesto antes se trata de mi opinion personal,y respeto absolutamente todas las opiniones.
Un saludo
no se, no estoi seguro. e visto videos de fantasmas, y cosas raras y no se que creer. creo en cosas de la religion y no creo cosas de la religion. creo en un 60% y no creo en un 40%. pero tampoco quiero, si es verdad, estarme una eternidad en el infierno.
pero una pregunta para los que no creen y ni creeran, como se formo el ser humano y la tierra? no lo se ni creo que dios creo la tierra.
Bueno yo ni me planteo si creo o no, simplemente NO EXISTE, asi de claro, es un mito que ha vendido esa mafia llamada Iglesia. Pero bueno esa es mi opinion, pero respeto totalmente a los creyentes, siempre y cuando no se les vaya la pinza claro esta.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn