¿Crees en Dios? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: ¿Crees en dios?
Si, creo y soy practicante 3 9.09%
Si creo, pero no soy practicante 14 42.42%
No, no creo que exista un ser superior a nosotros 11 33.33%
No lo se/No estoy seguro. 5 15.15%
Votantes: 33. No puedes votar en esta encuesta

Seguro que mas de uno ha dedo filosofia en bachillerato y alomejor al famoso filosofo escoces HUME....leedlo y vereis como la iglesia y dios es todo una farsa....como creer en algo que no se demuestra?¿como creer lo que dice la biblia?¿
El ejemplo mas grande lo teneis en el famoso "PAPA",como ha llegado un nazi a ser PAPA?¿porque la iglesia se ha cargado a todos los papas mas liberales=?¿?que repartian mas dinero?¿porque no son ellos los que les dan comidas a los pobres¿?si esque aun quieren vivir en la edad media ....por favor esto deberia ser un escandalo!!!!

PD:POR MI DIOS Y LOS CURAS OS PODEIS MORIR.

PD:digo yo que cuando nos muramos seguiran las consolas no?¿¿la ps5 o algo por el estilo aaajaja

pues yo tampoco creia que dios existe o mas bien si creia pero no lo aceptaba hasta ahora que increiblemente descubri que Dios si existe tanto como el mal existe.

Iniciado por alex
increiblemente descubri que Dios si existe

Pues cuenta esa experiencia que increíblemente has descubierto que SI existe...

Yo pienso que el Bien y el Mal, lo llevamos cada uno en el Interior, y la Parapsicología es un Tema que lo respecto y cuando mas lejos mejor, que asusta un poco jeje.

La Guija y esas cosas, le tengo respecto, aunque no creo en ello, pero se oyen cosas raras por ahí, y no me molan un duro...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4