Gente de Malaga?

Unido
enero 12, 2008
Mensajes
42
Karma
0
Hola soy EDU-MALAGA,me gustaria tener conocimiento de toda la gente de malaga y sus ID para meterlos en la lista de amigos, e intentar llegar a formar un CLAN de gente de MALAGA para jugar. Gracias.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Bienvenido al foro, leete las normas y pasatelo bien por aqui.
Yo soy de Fuengirola-Malaga, mi ID junior_vk
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Edua, la proxima vez fijate donde posteas, que esto es un foro General para hablar de PS3, esto tendria que estar en presentaciones
 
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
136
Karma
11
Ubicación
Malaga
Yo soy de teatinos,y mi play esta ahora en el SAT por desgracia,y tardará,mi id era pro22,pero no se si se guardará. si no ya os lo digo cuando me la vuelva hacer,alguien sabe si se guarda mi id?
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
522
Karma
133
Ubicación
Marbella
Hola, mi ID es pirbull y soy de marbella (vivo en San Pedro) y bueno si quieres hechar unas partiditas a call of duty 4 pues.... ya sabes lo que tienes que hacer... por cierto por ahi hay mas gente de por aki que seguro no ha visto este post.
 
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
605
Karma
39
Ubicación
malaga
id

soy de malaga capital
id wanmy saludos

alguien vendes resistances por malaga? m einteresa doy por el 25 lo recogeria en mano saludos
 
Unido
mayo 1, 2007
Mensajes
89
Karma
15
Ubicación
Malaga
si se guarda tu id, cuando tengas otra play tienes que poner el correo y contraseña con la que configuraste tu id pro22 y ya esta.
SOY DE FUENGIROLA ( MALAGA ) UN SALUDO PAISANOS
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
420
Karma
56
Jajajaj un saludo a todoos pienso que tmb podiamos utilizar este post por si vendemos juegos y eso entre nosotros
 
Superior