mañana examen de fisica...

Unido
agosto 9, 2007
Mensajes
817
Karma
130
Ubicación
GeRnIkA
joder... tengo el examen eso de las formulaciones... dios vaya meirdaaaaaaaaa xD. mas o menos se como hacerlos, pero... algun consejo? xD
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
El consejo es que estudies para aprobar,aunque siempre lo que puedes hacer es montar la típica escenita de " ay!!! me duele la cabeza,no puedo ir al cole!! " XDXD

Me temo que tienes que afrontar el suspenso,e intentar asimilarloXD.[IRONÍA ON] Tranquilo hombre,todavía queda mucho curso[IRONÍA OFF]

Saludos.
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
106
Karma
17
weno si es de formulacion supongo que sera de quimica!!yo tambe tengo mañana de quimica inorgánica!!

te recomiedop que todo lo que sean formulas que yeban metales!las formules por stock!
las que yeben no metale spor la IUPAC que es mas facil asi!!

i por lo demas hacte una tabla co todos los iones puedas i a formular tio!!eso es practica mas que de memoria!!

http://www.alonsoformula.com/

miarte esto!!
espero haberte sido de ayuda>!!

saludos i suerte mañana
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
joder... tengo el examen eso de las formulaciones... dios vaya meirdaaaaaaaaa xD. mas o menos se como hacerlos, pero... algun consejo? xD

estudia y al menos asegurate que sabes para aprobar justo ( aunque intenta sacar la maxima nota claro ).
 
Unido
julio 1, 2007
Mensajes
1,210
Karma
303
Ubicación
Tudela(Navarra)
cojes el termotro y le das con el mechero sin pasarte sino lo explotaras y lo agitas bajando la temperatura a 37.5 ke es mas ke razonable para no ir al cole y asi ejejej
saudos
 

Segu14

Segu14
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
93
Karma
23
Ubicación
Madrid
cojones yo estoy en 4º y la tengo pendiente de 3º la fisika i kimika por culpa de eso...

si suspendes te compadezco

eso es pura practica, busca ejercicios y hazlos a tutiplen

suerte!
 
Unido
agosto 9, 2007
Mensajes
817
Karma
130
Ubicación
GeRnIkA
jeje vaya peazo de patatas jejejje. pues la chuleta esta asegurada (como no xD) porque las balencias npi.... Y si, me he equivocao... es quimica, sorry xD
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
ja ja no te quejes que yo lo tengo de filosofia y audivisuales
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Consejo? Apaga el ordenador y ponte a estudiar.

De todas formas si es de formulación y no tienes ni idea olvídate de "estudiártela" hoy. Eso es práctica, no codos.
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Pos yo mañana tengo uno de mates (ecuaciones) y uno de catalan, y tengo una pereza de estudiar...
 
Superior