Recomendarme!Nokia n70 o n73

Juanmy_monda

Juanmy_BoKeRoN
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,582
Karma
494
Ubicación
Málaga City
Pues eso gente,que me dan uno de esos dos por pasarme a orange,que movil me recomendais,tambien me dan el LG chocolate.:douh:

! Racomendarme !

Saludos!:hola:
 
Unido
julio 29, 2007
Mensajes
439
Karma
88
Ubicación
Zaragoza
yo soy promotora de orange jajaja y te digo x favor el N70 Noooooooooo, no hay cosa mas lenta en este mundo!!!! El N73 es mejor y no es tan lento
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
595
Karma
248
A mi me ha llegado hoy el n73, tambien me lo han regalado los de orange :jeje: hombre, el mismo tio de orange nos dijo que nos pillaramos el n73, porque el n70 es un modelo mas antiguo, asi el n73 tiene mejores prestaciones, como por ejemplo la camara de 3,2 megapixels frente a la camara de 2 megapixels de n70, trae antivirus XD, y un reproductor de musica que dicen que es muy bueno...

Todo esto te lo digo por haber leido, ya que ahora lo tengo haciendo la dura primera carga que siempre te deja ansioso, si quieres mañana te cuento a ver las impresiones :jeje:
 
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
226
Karma
57
Ubicación
Sevilla
Sin duda el N73, yo tengo el n70 y es la caña, pero el n73 es mejor. Te están ofreciendo el N70 para ver si le quitan de encima, asi que no piques colega. N73, sin dudarlo.
 

N3WBiL

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2006
Mensajes
534
Karma
63
Ubicación
Procesando Datos...
Ahora me interesa a mi el nokia n73,soy de movistar de tarjeta de recargo,entonces si me paso a Orange me lo dan??O tengo que romper el contrato de 150€ ese o lo que sea pero eso es solo para los que no tienen limites los de contrato?
 

N3WBiL

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2006
Mensajes
534
Karma
63
Ubicación
Procesando Datos...
La putada,es que tienes una tarifa de coste minimo mensual,es decir todos los meses debes gastar el minimo de saldo que te ponen,en mi opcion es de 22€ ,y el caso es que yo gasto un mes 10€ y otro no gasto 3€,no gasto mucho siempre lo tengo apagado o apenas lo enciendo para escuchar musica,o para llevarlo...
 
Superior