Que hago!!! xD

Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
469
Karma
53
Tengo ahorrados 270 y no se que hacer.....por el moento ningun juegos de ps3 aparte de los que ya tengo (COD 4,uncharted,pro fifa,smackdown,resistance motorstorm y ratchet ) que me guste

Y no se si....:

- Ahorra para una nueva tarjeta grafica....con la mia corro crysis en nivel medio...

- Comprarme una xbox 360 :buf: no se en cuento esta el precio...pero no seria mala opcion...

-Seguir ahorrando para.....¿?
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,290
Karma
266
Seguir ahorrando para tener dinero para las maravillas que estan por llegar:jeje:
SaluDos:hola::chocala::hola:
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
537
Karma
313
O comprarte una wii , o una psp si no la tienes xD para comprarme la xbox360 no lo haria xk salvo alguna exclusividades no tiene nada de novedoso frente a la ps3 y si kieres algo mas "cool" xD la wii que innova en este sistema

Un saludo!!!

PD:Si no la tarjeta grafica xD
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
955
Karma
210
Ubicación
jerez
yo tmb ahorraria para los juegazos q van a salir (gta4, mgs4, dmc4, killzone 2, ...) entre otros.

salu2
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Hombre, yo optaría por la buena tarjeta gráfica, pero si ya dices que te va así de bien, pues no sé.

La opción de la 360 es buena, yo si pudiera también me la pillaba, pero he de pensar como pobre que soy y fraccionarme la pasta que me gasto en mis hobbys. Que no están las hipotecas como para ser "consumistoide", y tener dos videoconsolas....

Guardate la pasta de momento y gástala sólo cuando lo tengas claro. No compres cosas por comprar, en serio.

Tengo una idea de lo más acertada. Le mandas la pasta a Stewie y él ya se va pensando que hacer, no te preocupes que no se queda sin gastar, la pobre...
 

N3WBiL

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2006
Mensajes
534
Karma
63
Ubicación
Procesando Datos...
Me parece que psp si tiene,Su nick lo demuestra.
Yo me esperaria a tener 430€ Aproximandamente y me pillaria una buena tarjeta grafica;que dentro de un año estara desfasada pero que le vamos a hacer vive la vida...que se acaba en el 2012,lo vi ayer xD...Es broma pero estas cosas nunca se saben.
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
1,493
Karma
120
Ubicación
valladolid
gastatelo en juegos y acesorios ps3
que aora bienen los bombazos un pc no cotiza ya que en nada se te queda viejo y y a otra vez a meterle cosas mientras que con la consola seguro que nose te relantiza nada jajaja
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
1,083
Karma
256
Ubicación
Cunit (Tarragona)
Te e enviado el numero de mi cuenta bancaria por MP... xDDDDD es coña :jeje:
Yo de ti me esperaba unos meses mas y me pillaria el GTA IV (este no le puede faltar a nadie) y el GT5 Prologue, o si no también tienes la PlayStation eye. Lo de la Xbox360 no es mala idea pero dos consolas... mucha pasta :buf: y lo de la tarjeta gráfica pues como tu veas, yo para juegos tengo a la negrita :D

saludos!!
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
511
Karma
105
Ubicación
Mexico D.F.
Sal a la calle y regalalo a gente necesitada, al fin no asbes que hacer con el.... jajajajajja

O mejor aun, el mejor consejo que me pudo dar mi padre....

"NO TE LO GASTES EN UNA SOLA MUJER"


 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
469
Karma
53
Ok,pensandolo mejor...creo que me comprare un headset...un mando pal pc...seguramente el de la xbox 360...y lo demas o espero a juegos de la ps3 o sigo ahorrando pa la grafica...

Por cierto,si tengo psp,y tambien wii xD,aunque las dos son de mi hermmana....
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
469
Karma
53
Las navidades xD,tengo mucha familia xD
Mi padre 8 hermanos y mi madre 9 xD
Todos me dejan alo de dinerillo :victoria:
 
Superior