Que hago!!! xD

Conversación publicada en el foro Charla

Tengo ahorrados 270 y no se que hacer.....por el moento ningun juegos de ps3 aparte de los que ya tengo (COD 4,uncharted,pro fifa,smackdown,resistance motorstorm y ratchet ) que me guste

Y no se si....:

- Ahorra para una nueva tarjeta grafica....con la mia corro crysis en nivel medio...

- Comprarme una xbox 360 no se en cuento esta el precio...pero no seria mala opcion...

-Seguir ahorrando para.....¿?
Hombre, yo optaría por la buena tarjeta gráfica, pero si ya dices que te va así de bien, pues no sé.

La opción de la 360 es buena, yo si pudiera también me la pillaba, pero he de pensar como pobre que soy y fraccionarme la pasta que me gasto en mis hobbys. Que no están las hipotecas como para ser "consumistoide", y tener dos videoconsolas....

Guardate la pasta de momento y gástala sólo cuando lo tengas claro. No compres cosas por comprar, en serio.

Tengo una idea de lo más acertada. Le mandas la pasta a Stewie y él ya se va pensando que hacer, no te preocupes que no se queda sin gastar, la pobre...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn