[Fake currado]Trailer DIABLO III

Arckham

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,659
Karma
1,494
Ubicación
Bermeo
Aupa a tod@s.

Como se que a algunos se os esta haciendo eterna la semana, jajaja. XD

Os dejo aqui un adelanto de un lanzamiento "sorpresa" de una de las grandes franquicias de BLIZZARD, "DIABLO III". :palmas:

Espero que con este trailer se os haga más amena la semana. :eek:lee:

Para visualizarlo pulsar aqui

Cuidaros... :victoria::hola:
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
QUE!!!!!!!!!!!!!¿?????? ARKI TE QUIEROOOOOOOOO!!!
Ostia! este juego me encanta.. me tuvo muuuy enganchado en su dia, como su segunda parte.. y ahora veo estos graficazos de infarto y una tercera entrega! diox!! pues si me has alegrado la mañana socio!!! cuando te vea te doy un beso tio! jajajaja
Voy a verlo otra vez que no lo he asimilado :D
 

Arckham

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,659
Karma
1,494
Ubicación
Bermeo
Jose Luis, me has fastidiado la broma :douh:

Si os fijais lo habia colgado en charla, no en PC... :victoria:

Que pena ha durado poco... XDXD

Solo queria amenizar la espera de la llegada del "finde" :D:buf::cunao:


Un saludo a tod@s socios. :palmas::palmas:
 
Última edición:
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
231
Karma
48
Ubicación
Desubicado
El autor del video/fake explica que cosas ha usado para el montaje:

"I made it using the edited together trailers of different video games.
The beginning is taken from Painkiller:Overdose.
The 'gameplay' scenes are from Kingdom Under Fire:Circle of Doom, Darksiders and Lineage.
I used music from Halflife and Biohazard Zero.
Glad you liked it"

Salu2
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
CACHIS EN LA MAR SALAAAAA!
Y yo todo emocionado! ya me extrañaba a mi esta tercera entrega, pero cegado por que veia unas imagenes acojonantes me deje llevar por el engaño. Arki te has quedado sin besito,jajajaja.. Vamos a dejar el post pero le cambiamos el titulo, asi la gente puede ver como se lo curran para tomarnos el pelo.. sdsafjdshgfkf!!!!
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
joooder xDD
Pobre crazy_bitxo le has partido el corasoooon jeje. Algun dia saldra esa 3ª parte, tranquilos. Yo he jugado mas al dungeon & siege que me han dicho que es parecido.
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
831
Karma
195
Ubicación
Barcelona
Maldito... me las pagaras Arckham!!!!!! XDDD La verdad es que estria muy bien un dialbo 3 pero mejor estaria que saliese para ps3, jo**r como molaria. Saludos!!!
 
Unido
agosto 31, 2006
Mensajes
145
Karma
26
Ubicación
Madrid
Pues yo me lo habia tragado como un campeon, aunque me parecia raro por que blizzard no habia dicho nada en los proyectos que tenia anunciados.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
ser sera fake, pero esta muy guapo,
algunos vídeos de juegos,son peores que este
Descarao boliche!!! he visto cosas mucho peores, por eso el coleguita me ha ha metido doblada.. me he dejado llevar,jaja.. Creo que esto es una venganza por la Fake noticia que me curre sobre el falso remake de FFVII... creo que dolio demasiado y ahora me merecia la vuelta! :D
Ademas, Arki me ha dicho por pribado que Jose ha destapado demasiado pronto la broma, pero veo que habeis picado unos cuantos mas! ya no soy el unico que se siente un poco merluzo,jajaja.
 

Arckham

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,659
Karma
1,494
Ubicación
Bermeo
Es que lo del FFVII, no tiene perdon de Diox, mi pobre corazao no esta para este tipo de bromas, jajajaja.

Lo fuerte es que se empiezan a oir ciertos rumores que apuntan que la intro que hicieron de demostración de como quedaria el FFVII en PS3, no es un simple "demostración" y que si que siguen adelante con el proyecto.

Sera cierto, sera un nuevo fake que circula por la web??? qui lo sa...

Solo se que tengo el FFVII original y que de vez en cuando sigo jugando... para mi uno de los juegos que cambiaron la idea "videojuegos cosa de niños".

Cuidaros...
 
Superior