[Fake currado]Trailer DIABLO III (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

ser sera fake, pero esta muy guapo,
algunos vídeos de juegos,son peores que este

Iniciado por boliche25 Ver Mensaje
Descarao boliche!!! he visto cosas mucho peores, por eso el coleguita me ha ha metido doblada.. me he dejado llevar,jaja.. Creo que esto es una venganza por la Fake noticia que me curre sobre el falso remake de FFVII... creo que dolio demasiado y ahora me merecia la vuelta!
Ademas, Arki me ha dicho por pribado que Jose ha destapado demasiado pronto la broma, pero veo que habeis picado unos cuantos mas! ya no soy el unico que se siente un poco merluzo,jajaja.
Es que lo del FFVII, no tiene perdon de Diox, mi pobre corazao no esta para este tipo de bromas, jajajaja.

Lo fuerte es que se empiezan a oir ciertos rumores que apuntan que la intro que hicieron de demostración de como quedaria el FFVII en PS3, no es un simple "demostración" y que si que siguen adelante con el proyecto.

Sera cierto, sera un nuevo fake que circula por la web??? qui lo sa...

Solo se que tengo el FFVII original y que de vez en cuando sigo jugando... para mi uno de los juegos que cambiaron la idea "videojuegos cosa de niños".

Cuidaros...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn