NO PUEDO JUGAR ONLINE DE RANK EN RFOM

mysterioZ

Baneado.
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
262
Karma
54
hola a todos pues como dice el titulo no puedo jugar en las partidas de rank en RFOM lo deje de jugar cunado compre el WARHAWK pero despues lo puse otra ves cunado compre el MAP PACK 1, y funcionaba bien despues de jugar un buen tiempo al RFOM me regrese a WARHAWK luego compre un disco de 200 GB interno 2.5 pulgadas. que por cierto funciona de lujo. despues compre el CALL OF DUTY 4 y pues me e aventado horas y horas en CALL OF DUTY 4 despues cuando vi el MAP PACK 2 tambien lo compre y pues me pase horas y horas de nuevo en RFOM. y bueno para no ir muy lejos pues tambien tengo todos los exclusivos de ps3 como algunos multy.. como FEAR, GHOST RECON 2 etc.. etc..
el problema es que ya de mucho tiempo me decido por bolver a jugar al RFOM que tambien lo actualize. me pongo ajugar en rank y se conecta y todo pero des mues de muchos minutos(ya empesado el juego ) me sale

error de red. desconectado de la partida (003000000)
!!!!que:babas:!!!
pues no se que esta pasando por en todos los juegos funciona bien de echo siempre me a funcionado bien aqui tambien ahora no se porque pasa eso y ya borre todo y lo actualize de nuevo lo jugue sin los MAP PACKS y nada de nada si alguien tuvo ese problema y lo soluciono porfavor ayudenme o un link para ver si fue la actualizacion y ver si hay un parche para soluconar mi problema
 
Última edición:
Superior