Verdad o Mentira????

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: Verdad o Mentira???
Si 5 13.89%
No 20 55.56%
Tal ves.... 11 30.56%
Votantes: 36. No puedes votar en esta encuesta

Que les parece esta imagen.....

Supuestamente el Spirit logro captar esta imagen en crater Gusev de marte durante el mes de enero de 2004...... y fue proporcionada por la Nasa...
Ustedes creen que sea verdad??
He tratado de indagar en la pagina de la Nasa para buscarla directamente pero sin exito.......

Fuente
Fuente 2

saludos
Interesante puede ser una sombra y el ser humano solo ve lo que quiere ver tal vez sea otra imagen de alguna otra cosa pero evidentemente es un humano asi que si hay pruebas es posible solo queda verificar estando alla esperemos que si seria interesante conocer personas de otros planetas a ver si hacen algo por nosotros un saludote
Pues la imagen es real tomada por el Spirit, el chiste es que sea un sombra o un "Alien" jejeje, pero si es sobra, de que????
--- [ Añadido ] -----

a mi me parece fake sobre todo por la resolucion de la foto

Iniciado por alejandro2104 Ver Mensaje
checate las noticias hoy sale.... esque es un zoom que le hicieron.....

Saludos

Según dicen, marte esta habitada pero se encuentran dentro de marte.. algo asi como un inframundo.

http://grupoelron.org/temasextraterr...onmarciana.htm

salu2s-

Iniciado por hamudi Ver Mensaje
Pues si me caen mal mis vecinos me cambio jejeje, puede que sea muy cierto y algo muy obvio, a ellos no les conviene que nosotros los localicemos ya que intentaremos acabar con ellos para que sea de "Nosotros" marte....

saludos y gracias por el link
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn