Verdad o Mentira????

Verdad o Mentira???

  • Si

    Votos: 5 14.3%
  • No

    Votos: 20 57.1%
  • Tal ves....

    Votos: 10 28.6%

  • Total de votantes
    35
  • Encuesta cerrada .
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
Que les parece esta imagen.....


Supuestamente el Spirit logro captar esta imagen en crater Gusev de marte durante el mes de enero de 2004...... y fue proporcionada por la Nasa...
Ustedes creen que sea verdad??
He tratado de indagar en la pagina de la Nasa para buscarla directamente pero sin exito.......

Fuente
Fuente 2

saludos
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Interesante puede ser una sombra y el ser humano solo ve lo que quiere ver tal vez sea otra imagen de alguna otra cosa pero evidentemente es un humano asi que si hay pruebas es posible solo queda verificar estando alla esperemos que si seria interesante conocer personas de otros planetas a ver si hacen algo por nosotros un saludote
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
367
Karma
102
Ubicación
Santiago, Chile
En realidad no estría nada de mal que por fin encontremos vida en otros planetas, en realidad me encantaría que esa imagen fuera de verdad
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
17
Karma
7
una cosa si es cierta la verdad siempre la trataran de ocultar y la verdad siempre es dificil de encontrar a si que dejemoslo a nuestro criterio.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Yo creo que hay vida fuera (y con muchisimas probabilidades, mas inteligentes que nosotros, cosa que no es dificil de superar), pero lo unico que veo en esa foto es un alemán tomando el sol en Torremolinos.
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Todas estas imagenes siempre salen desenfocadas, que las hagan a 1080 y se dejan de dudas.......
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
408
Karma
66
Ubicación
sevilla
la imagén será la sombra alguna roca o algo...Lleva la sonda 3 años y solo van a ver una sombra en todo ese tiempo ?? no se, tuvieron que ser un poco torpe y mandar la sonda al equivalente del sahara o de otro desierto... porque no ver a nadie en 3 años... :p es solo una opinión lejos de la polémica :D
 
Superior