tragedia año 2030-2040

polakhinio

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 8, 2007
Mensajes
71
Karma
1
pues eso se acerca fin de mundo.!!!!!!!! habra un terremoto a escala mundial y todo por culpa de contaminacion de fabricas,coches etc. NOS VAMOS A MORIR ESTO ES EN SERIO NO ES BROMA HAY QUE HACER ALG. Pero cientificos dicen que ya es tarde esto puede sucedir de 2030 - 2040 es verdad???? o es mentira?? que opinais???
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Bahh! Llevamos muertos desde el 2000 y en 2004, que iba a caer un meteorito jejeje!
 

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,494
Karma
451
Ubicación
Madrid
pues mira, hasta yo se que;
el 30 de enero caera una meteorito
en 2010 caera otro
y ahora esto que dices
vaya vaya el mundo se acabara 3 veces que guay xD
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
No te preocupes, no habrá terremoto.

Recuerda que según los mayas el mundo se acaba en Diciembre 2012 (no recuerdo el día).

Un momento, eso es menos tiempo de vida, ¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOO!!!
 
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
2,023
Karma
488
Ubicación
tetas
jaja se termina 365 veces al año, !!!!el sol se apaga¡¡¡¡

no en serio hay que hacer algo, haremos una nave espacial con chip cell.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Buuufffff yo estoy muerto desde el efecto 2000 ... y lo estare en el fin del milenio del calendario maya (2012) y tambien morire aplastado por un planeta que se invento una secta llamado "hercolubus", que segun ellos el planeta y su galaxia impactara solo con nuestro planeta dejando a los demas intactos por ser unos pecadores en el 2014 ... http://archivo.elnuevodiario.com.ni/1999/julio/27-julio-1999/nacional/nacional8.html
 
Última edición:
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,290
Karma
266
Segun el efecto 2000 tariamos todos muertos(y sin disfrutar de ps3...NOOOOO)y aqui nos tienes...:victoria:
No creo que el fin del mundo este tan proximo:D
SaluDos
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
No te preocupes, no habrá terremoto.

Recuerda que según los mayas el mundo se acaba en Diciembre 2012 (no recuerdo el día).

Un momento, eso es menos tiempo de vida, ¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOO!!!
Los maaaayas?! Que coño sabrán esos! xDDDD

Personalmente, no me creo ni media palabra hasta que no vea una roca de 2 km2 sobre mi cabeza o el suelo temblando.
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,290
Karma
266
Los maaaayas?! Que coño sabrán esos! xDDDD

Personalmente, no me creo ni media palabra hasta que no vea una roca de 2 km2 sobre mi cabeza o el suelo temblando.
Pues vente a mi casa y tacojonas con la vecina que tene la musica al 100% todo temblando XD
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,473
Karma
316
Ubicación
debaje de un puente
No te preocupes, no habrá terremoto.

Recuerda que según los mayas el mundo se acaba en Diciembre 2012 (no recuerdo el día).

Un momento, eso es menos tiempo de vida, ¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOO!!!
es verdad... yo vi en el corefour ese libro aunque no em lo compre xD lei por detras y cre ok el dia era 25 de diciembre de 2012 y el autor era me parece esque lo reguerdo mal Stephen king me parece
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Puede, y repito: puede que pase. Es cierto que puede que lo de los mayas sea mentira y eso pero lo del terremoto puede que sea verdad. Las placas tectonicas acumulan energia que se libera de vez en cuando en forma de terremoto y quien sabe si se acumula mucha energia para aquella epoca. De todas formas hay que recordadr que son solo SUPUESTOS y no hay nada confirmado asi que eso puede pasar o puede no pasar. De todas formas no os preocupeis si hay alguna teoria de estas ya que en esos momentos el ser humano desarrolla toda su inteligencia xD

Un saludo y carpe diem!
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,290
Karma
266
es verdad... yo vi en el corefour ese libro aunque no em lo compre xD lei por detras y cre ok el dia era 25 de diciembre de 2012 y el autor era me parece esque lo reguerdo mal Stephen king me parece
El dia de Navidad nOOOOO!!! No llegare al roscon...NI A LAS UVAS:eek:NOOO!!!...XD
Soy Gran Miembroooo!!!:victoria:
XD
SaluDos:hola::chocala::hola:
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,290
Karma
266
Puede, y repito: puede que pase. Es cierto que puede que lo de los mayas sea mentira y eso pero lo del terremoto puede que sea verdad. Las placas tectonicas acumulan energia que se libera de vez en cuando en forma de terremoto y quien sabe si se acumula mucha energia para aquella epoca. De todas formas hay que recordadr que son solo SUPUESTOS y no hay nada confirmado asi que eso puede pasar o puede no pasar. De todas formas no os preocupeis si hay alguna teoria de estas ya que en esos momentos el ser humano desarrolla toda su inteligencia xD

Un saludo y carpe diem!
Tienes razón pero hasta que no sea seguro mejor que la gente no se preocupe porque demasiadas veces se ha muerto ya la humanidad no?¿
:jeje:
SaluDos:hola::chocala::hola:
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
61
Karma
0
parenle dicen que en el 2012 va a haber un cambio en la vida humana no que se va a terminar el mundo, por ke dicen que las predicciones de cualquier cultura terminan ese año, especialmente las predicciones mayas creo, no estoy muy metido en eso
 
Superior